#01 : Extractos del futuro

596 47 33
                                    

El sendero directamente fabricado en los hilos de la vida se iban enredando a través de los años. Cruzando sus vidas con otros humanos. Siquiera antes de nacer su residencia estaba oculta entre tantos árboles cerca de un rio, un excelente sitio para iniciar una vida familiar, habían pensado sus padres ante la tan ansiada espera del nacimiento de su primera hija que amaban con todo su corazón.

¿Serían amables? Se consultaba (t/n) comúnmente llena de curiosidad al rememorar el rostro de su padre. Ella se parecía más físicamente a él. Poseía su mismo mirar amable salvo que llevaba el color de cabello de su amada madre. (t/n) tenía un corto conocimiento de la vida de sus padres a través de recuerdos heredados, eran pobres, pero... eran amables y eso bastaba para saber que ella hubiera sido feliz. Hubiese tenido más hermanos. Y su corazón no se sentiría vacío ante el deseo de una familia que la amase plenamente, de correr a los brazos de su padre, de jugar con sus hermanos... en un futuro distante quizá la vida le otorgaría su mayor deseo. 

—¿Eh, sigues aquí, (t/n)-chan? — Shinobu le consulto con una sonrisa al adentrarse al cuarto que daba al exterior. A menudo encontraría a (t/n) sentada allí con un libro entre sus manos, aunque la mayor parte del tiempo se perdía en sus propios pensamientos mirando a la distancia —. Un libro se disfruta mejor si lo lees.

Se burlo ella con una pequeña risa al sacar a la chica de su ensoñación. 

—Lo siento no me di cuenta — respondió con una pequeña risa; los rostros de sus amorosos padres desvaneciéndose en el aire al volver a poner sus pies sobre la tierra —. El clima está muy agradable hoy. 

—Ciertamente tienes razón & me alegra verte animada dado a que debo salir en una misión. ¿Cuidarías la residencia en mi ausencia? Se que a menudo te cargo con esto, pero en esta ocasión Kanao vendrá conmigo — Shinobu explico con una mano extendida sobre su pecho, mostrándose ciertamente seria aunque sus ojos irradiaban confianza hacia (t/n). 

—¿Una misión con Kanao? Cuida de ella entonces, cuida de tu propia persona... vayan con cuidado para que puedan volver a casa sanas y salvas. 

—Siempre dices lo mismo, (t/n)-chan... volveremos a salvo, creo que Kanroji-san estará pronto por aquí a visitarte. Así que no estarás tan sola después de todo, en fin... nos vamos, hasta luego, (t/n)-chan. 

—Buen viaje, Shinobu-chan. 

La suave ventisca elevo ciertos pétalos de flores coloridas que parecieron seguir a las dos chicas que se marchaban. Otorgándole una triste sonrisa a (t/n). 

—Siempre las acompañas a todas sus misiones. ¿No, Kanae-san? 

Una de las tantas curiosidades de (t/n) era sentir las presencias de aquellas personas amadas que se marcharon antes de tiempo. En más de una ocasión sentía los brazos de su padre rodeándola cuando tenía miedo. Pero... nunca llego a sentir los brazos de su madre, solo existía una ausencia de parte de ella. ¿Por qué? Era algo que se respondía con mucha facilidad, (t/n) sabía, ella tenía visiones... extractos del futuro, a veces en sueños... recordaba su pasado, como fue rescatada.

Como cambio su vida. 

Un día lluvioso... o noche; como fuera ella no tenía todos los detalles exactos más que comentarios que resonaban en su mente como un eco entrecortado. Una vida tan sencilla se vio hecha añicos. (t/n) no estaba destinada a vivir con sus hermanos... con sus padres, ahora su destino se vio en vuelto en ser una cazadora de demonios, empuñando una espada, no debía ser de ese modo, sin la necesidad de luchar o verse expuesta a tantos riesgos, se suponía que solo debía hacer una vida común y corriente. 

No esta cruel clase de vida. 

¿Qué clase de crueldad era esta? Se cuestionaba el hombre al arribar a su destino. Rengoku Shinjuro; El pilar de la flama miro con sospecha el siniestro silencio. La oscuridad de esta abandonada residencia. Era una misión de riesgo. ¿El motivo? Se lo explicaron anteriormente, pero estaba escéptico, simplemente podrían enviar a cualquier otro a lidiar con esta situación, no veía necesidad de enviar a un pilar.

Love You {Rengoku Kyojuro & Lectora} Demon Slayer - FinalizadaWhere stories live. Discover now