#03 : Voy a mirar... sus boletos...

256 44 26
                                    

Poseía un aura tan calmante con unos sonidos serenos... ¿Quién era esta persona que emitía tanta calma? Zenitsu se lo seguía diciendo al no entender. Este encuentro sucedió mientras sus amigos estaban dormidos. Él lamentablemente había despertado demasiado temprano al tener más sed de la normal. Casi todo estaba en silencio. Oí a Shinobu hablando con Aoi sobre cosas sin importancia realmente. Pero había otro sonido que le hizo desviarse de su camino a la cocina, ni siquiera sabía a donde lo guiaba este sonido, pero nunca se detuvo.

No al sentir confianza. 

Era una chica... claramente de la edad de Shinobu o un poco menor. Pero era una chica que emitía sonidos calmos. Hasta ahora se preguntaba porque no la escucho antes. A lo mejor entre tanto bullicio ella paso desapercibida. Asomándose sigilosamente consiguió ver a la desconocida con atención para capturar su apariencia, ella estaba rezando hacia un rincón adornado con solo velas solitarias con más de una flor blanca que acomodaron con cariño.

Y hasta ese entonces sintió tristeza hacia la mujer que rezaba casi silenciosamente. Bañada en melancolía. En desesperanza. Era un alma triste mezclado con serenidad. ¿Cómo era posible? Que esta tristeza se viese tan bonita al sonrojarse al verla en silencio hasta que ella dio vuelta levemente.

Atrapándolo. 

—Yo... ¡N-No era mi intención, lo siento! — soltó a prisa con sumo miedo de haber alterado a esta chica. Debía de estar molesta. O eso temía hasta que la vio sonreírle de forma amable, palmeando el sitio a su lado, indicándole que podía pasar, que ella no estaba molesta.

Todo esto sin decir una sola palabra. 

—En serio no era mi intención... 

—En realidad sabía que vendrías — hablo ella finalmente con un tono casi divertido —. Por eso no debes disculparte o asustarte. No te regañare, no cuando posees ese particular sentido desarrollado de la audición. Tarde o temprano ibas a encontrar mi escondite — finalizo con una pequeña risa brotando de sus labios rosados —. Me llamo (t/n)... solo (t/n).

—¿Solo (t/n)..? Oh, lo siento... 

Comprender no fue difícil al asimilar este altar sin fotos absolutas. Ella no tenía idea de su apellido. No sabía exactamente como eran sus padres. Solo sabía que estaba en soledad en esta vida... este motivo la guio a sentirse segura al lado del chico, en este sentido no eran tan diferentes al otro. 

 —Me oculto en este sitio con tal de hablar un poco con mi padre sobre mis... viajes por así decirlo. No se me permite salir a menudo a menos que sea de enorme importancia mi presencia en esas misiones. Entonces Zenitsu...

—¿¡Cómo sabes mi nombre!? — exclamo exaltado ante la inesperada información —. ¿¡Cómo...!?

—Sé el nombre de todos ustedes — se rio ella con diversión —. Las niñas me contaron absolutamente todo. No es que pueda leer mentes o una cosa así para temerme, ellas me lo informaron para no asustarme si me los encontraba por ahí... sobre todo de un tal Inosuke. ¿Quieres hablarme un poco de ti? Estoy segura que a mi padre no le importara, a él le gusta escuchar. 

Una sonrisa triste se asomo en las facciones del adolescente rubio al oír eso. De verla mantener su sonrisa. Ella extrañaba mucho a su amado padre. La forma en referirse a él se lo decía todo, con tanto respeto... incluso si no estaba con vida. No pudo contener sus lágrimas que se deslizaron por su rostro, él no la conocía y aún así sintió tanta tristeza que solo atino a llorar, sintiendo los brazos suaves de ella abrazarlo.

Tal como una madre cariñosa lo haría. 

Una parte de él se sintió libre de llorar sin ser silenciado; solo recibiendo amables caricias en su cabello. Un cariño que nunca pensó que recibiría. Uno que vio desde la distancia tanto tiempo, esas madres cuidando de sus niños. Que ella cuidara así de él le hizo sentirse seguro, la amabilidad en el corazón de (t/n) fue suficiente para que Zenitsu llorara sin vergüenza frente a ella. 

Love You {Rengoku Kyojuro & Lectora} Demon Slayer - FinalizadaWhere stories live. Discover now