CAPÍTULO FINAL

555 45 7
                                    

Natasha no podía creer su nerviosismo mientras permanecía de pie junto a su coche. La casa de Wanda era bastante impresionante, el vecindario tranquilo estaba rodeado de abetos y rocas, la vista de las montañas occidentales no era empañada por el paisaje urbano en absoluto. Era muy agradable. Y Natasha todavía estaba nerviosa.
Frotó las palmas de sus manos húmedas y luego pisó la acera, caminando lentamente hacia la puerta principal. No sabía qué esperar de Wanda, tal vez por eso estaba ansiosa. Habían hablado por teléfono casi todos los días, pero aun así, no habían hablado de ellas.

"¿Estás evadiendo?" Natasha saltó, sorprendida, mientras Wanda esperaba de pie en la puerta, manteniéndola abierta

"Jesús, casi me provocas un ataque al corazón" Natasha llevó su mano al pecho dramáticamente "Espero que sepas RCP (reanimación cardiovascular)" Wanda sonrió

"Sé dar boca a boca excepcionalmente bien" El corazón de Natasha literalmente dio un vuelco cuando sus ojos se encontraron. No sabía lo que le asustaba más. La incertidumbre de la relación o la mirada en los ojos de Wanda. "¿Necesitas que te lo demuestre?" bromeó Wanda.

"Sí, por favor" La sonrisa de Wanda se desvaneció mientras acercaba a Natasha hacia ella, sus bocas se unieron lentamente, con ternura, familiarizándose nuevamente entre sí después de una semana de ausencia. El cuerpo de Wanda hizo lo que siempre hacía cuando Natasha la besaba. Se derritió.
Natasha se alejó mientras aún podía, antes de que sus manos terminaran su viaje sobre los pechos de Wanda. El corazón le latía con fuerza en sus oídos y trató de recuperar el aliento.

"Me encanta la forma como me besas" susurró Wanda. Natasha la miró a los ojos

"Te extrañé" Wanda asintió

"Yo también te extrañé"

"Tenía un poco de miedo" admitió Natasha. Wanda asintió nuevamente

"Yo también" Natasha sonrió

"Bien. Me alegro que hayamos quitado eso del camino" Wanda se rió "Entra. No necesito darle a los vecinos algo más de que hablar"

"¿Por qué? ¿A menudo besas mujeres extrañas en la puerta?" preguntó Natasha mientras seguía a Wanda.

"¿Eres extraña, cariño?" Natasha tropezó, la expresión de cariño hizo que su corazón perdiera un latido

"¿Wanda?" Wanda se detuvo y se dio la vuelta, su corazón saltando salvajemente en su pecho cuando se encontró con la intensa mirada de Natasha.

"¿Hmm?" Natasha tragó nerviosamente

"¿Sería terrible de mí parte…bueno sugerir que aplazáramos… aplazáramos la cena?" Wanda sintió que se le aceleraba el corazón, latiendo violentamente en su pecho, casi dejándola sin respiración. Se acercó a Natasha, deslizando su mano por el estómago de ella, deteniéndose entre sus pechos.

"¿Quieres hacer el amor?" susurró.

"Sí, por favor" susurró Natasha. Wanda cerró los ojos por un segundo, luego movió su mano escasos centímetros ahuecando el pecho de Natasha.

"Yo también" Natasha gimió cuando la mano de Wanda apretó su pecho y luego inclinó su cabeza capturando la boca de Wanda. Sus besos ya no eran suaves. Sus lenguas luchaban frenéticamente mientras sus manos tocaban carne. Natasha fue gratamente sorprendida cuando no encontró brasier en su camino.

"¿Tienes alguna idea de lo que me haces?" murmuró Wanda contra la boca de Natasha "Te lo juro, pierdo todo el control cuando me tocas" Wanda se alejó y se quitó la camisa, dejando al descubierto sus pechos ante los ojos codiciosos de Natasha. Sin decir palabra, tomó la mano de la pelirroja y la guio en los cinco pasos hacia el nivel de división y dentro de su dormitorio. No se molestó con las sabanas. Tiró de Natasha hacia la cama, moviendo las manos entre sus piernas, ahuecándola a través de sus vaqueros. La quería. No podía controlar esta hambre salvaje que tenía. Había estado adolorida por eso toda la semana. La quería ahora y sus dedos estaban frenéticos, mientras se introducían en sus vaqueros. Su lengua luchó contra la de Natasha y gimió cuando sintió su carne, caliente y húmeda al tacto.
Natasha se echó hacia atrás, sintiendo la necesidad de Wanda por ella. Se desabrochó los vaqueros, dando espacio a Wanda. Sus piernas abiertas, lista para ella.
Wanda se hundió en su interior, profundamente y con fuerza y Natasha se elevó en su encuentro, sus caderas ondularon contra los dedos de Wanda. Wanda salió y se deslizó a través de su humedad, moviéndose sobre ella como la seda y la poseyó rápido y más rápido hasta que sintió como Natasha se arqueaba con fuerza contra sus dedos. Capturó la boca de Natasha, atrapando el grito mientras Natasha llegaba al clímax.
El sudor humedecía su frente y cerró los ojos, sorprendida por su necesidad, sorprendida por su agresividad. Dejó descansar su cabeza sobre el pecho de Natasha, sonriendo al darse cuenta de que ambas estaban en su mayor parte vestidas.

El Objetivo - WandaNat AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora