CAPÍTULO 47

318 35 2
                                    

Natasha estaba escondida en el bosque, fuera de la vista de la ruta principal, pero después de una hora sin movimiento o sonido, se puso nerviosa y muy preocupada. Recorrió una vez más con sus binoculares y otra vez no vio nada fuera de lo común. De hecho, estaba muy tranquilo. Pero podía atribuir mucho de eso a las ráfagas de viento que habían estado soplando toda la mañana. Incluso la cháchara normal de los pájaros había desaparecido.
Negó con la cabeza. Algo no estaba bien. Podía sentirlo en sus entrañas. Frunció el ceño, mirando hacia el sendero luego de vuelta hacia el pueblo. La calle seguía desierta. Luego miró más allá, más allá de la calle, sus ojos siguieron el viejo camino fuera del pueblo, el camino que las chicas habían tomado esa mañana. Sus ojos se abrieron. "Hijo de puta" murmuró.
Él viene desde la parte trasera.




Carol se detuvo repentinamente cuando vio el movimiento a través de los árboles. Tocó la cabeza de Lucky, diciéndole en silencio al perro que permaneciera quieto. Esperó entonces lo vio. Un hombre alto que llevaba una mochila borgoña…parecía un excursionista ordinario. Así que se quedó quieta, mirando como bajaba los binoculares con los que había estado mirando. Se volvió de repente, como si sintiera su presencia.

"Bueno, hola allí" dijo " Me has asustado. No había visto a ningún otro excursionistas en todo el día" hizo un gesto con sus binoculares "Pensé que había visto un oso" Carol asintió con la cabeza, su cuerpo todavía tenso, preocupado.

"¿Estás solo?" preguntó Carol.

"Si ¿Y tú?" Carol asintió "Sólo un día de caminata" relajó su mano, lo que permitió que Lucky se alejara. El gruñido en la garganta del perro le dijo a Carol todo lo que necesitaba saber.
El hombre se movió otra vez, dando un paso más cerca, sus ojos fijos en cada uno.
“¿Has estado en St. Elmo anteriormente?” preguntó.
Carol asintió

"Muchas veces"

"¿Mucha gente está por los alrededores en esta época del año?" Carol negó con la cabeza

"No, en realidad no"

Sintió un escalofrío cuando una sonrisa se formó lentamente en su rostro y sus ojos se volvieron fríos.

"Eso es lo que esperaba"
Sintió una oleada de adrenalina cuando él sacó un rifle de detrás de su espalda. Sin pensarlo, se lanzó de cabeza a un lado del camino, deslizándose rápidamente detrás de las rocas caídas. Agachó la cabeza cuando el primer disparo sonó.
"¡LUCKY!"
Sólo vio un destello cuando Lucky corrió detrás de ella "Buena chico" murmuró. Acercó más al perro contra las rocas "Ahora quédate quieto" agachó la cabeza nuevamente cuando disparó un segundo tiro.

"¡Vamos, sal ahora pequeña! No tienes ningún lugar a donde correr"
Sacando su arma, se deslizó más abajo, tratando de obtener un buen ángulo de él. Se estaba acercando. No tenía un buen disparo pero quería que él fuese consciente de que ella tenía un arma. Disparó entre las ramas de abeto, el disparó aterrizó suficientemente cerca de sus pies como para levantar rocas. Era su turno para ponerse a cubierto y ella disparó una vez más mientras él se refugiaba detrás de su propia pila de rocas. Estaban a unos quince pies de distancia. Demasiado cerca para estar cómoda, pero lo suficientemente lejos como para que Carol se sintiera algo segura. Metió su cabeza en su pecho cuando la tierra saltó luego de otra ronda.
¿Segura? ¿A quién estaba engañando?



Natasha se detuvo en seco cuando el sonido inconfundible de un disparo de rifle resonó en el bosque. Wanda.
Volvió corriendo al pueblo, tratando de mantenerse detrás de los árboles cuando escuchó una segunda ronda, el instinto le hizo agachar la cabeza. Tropezó, casi cayendo, luego se enderezó. Pero se detuvo nuevamente cuando se escucharon más disparos.
"¿Qué carajo?"
No era un rifle, en esta ocasión era una pistola. Una grande. Siguió corriendo, llegando finalmente a la parte trasera de la cabaña grande donde se habían quedado. Se apoyó contra la pared, jadeando para recuperar el aliento. Pero su cabeza se sacudió cuando escuchó otro disparo de rifle, seguido por dos rondas de un arma de fuego de calibre grande. Se empujó contra la pared, moviéndose más lentamente ahora que la cabaña de Wanda y Megan estaba a la vista. Parecía tranquila.
Pero no tenía tiempo para saborear el alivio que sintió. Un nuevo tiroteo estalló.

El Objetivo - WandaNat AdaptaciónWhere stories live. Discover now