CAPÍTULO 44

319 35 0
                                    

Natasha se dirigió hacia la entrada del pueblo, manteniéndose detrás de los árboles como lo hizo cuando se dirigió hacia la tienda general. Había ido a la casa donde se habían quedado la noche anterior, tratando de hacer que pareciera obvio que habían estado allí. Que habían estado allí y que ahora se habían ido. Deliberadamente dejó un desastre en la cocina, con la esperanza de que él viera que habían comido y se habían retirado. Lo que quería evitar era que él hiciera una búsqueda cabaña por cabaña. Si él se escapaba de ella…o la superaba…no quería que encontrara Megan. Con o sin escopeta, dudaba que Megan pudiese ser capaz de disparar.
Pero no estaba planeando que él se le escapara.
Se detuvo bajo las ramas gruesas de un árbol de abeto de baja altura, escudriñando los alrededores del antiguo pueblo con sus binoculares, en busca de movimiento. Por supuesto, si él era inteligente, estaría detrás de los árboles, buscando movimiento en la ciudad. Tenía que recordarse a sí misma que él tenía un rifle. Un rifle de largo alcance. Tenía que quedarse bajo cubierta.
Cuando no vio nada fuera de lo común, se movió nuevamente, manteniéndose bajo las sombras. Miró por encima de su hombro por donde había venido, esperando ver el viejo camino de tierra vacío. Pero el destello rojo la sobresaltó. Tomó sus binoculares y miró.
"¡Maldita sea!" bajó los binoculares. "La mataré."
Se levantó de un salto, corriendo. Corrió hacia los árboles, corriendo de regreso por donde había venido. Tropezó una vez, a punto de caer, pero se contuvo. Se detuvo, tratando de recuperar el aliento, tratando de juzgar dónde estaba. A través del bosque, llegó hasta las afueras de la cabaña de la noche anterior. Respiró profundamente y se echó a correr, asumiendo que Wanda iría allí primero. La cubierta forestal dio paso a un pequeño claro junto a la casa. Corrió hacia la casa, introduciéndose por la parte de atrás, lejos del camino. La vio justo cuando dobló la esquina.
"Wanda" dijo entre dientes tan fuerte como pudo.
Wanda se detuvo, ampliando sus ojos cuando vio a Natasha. Corrió hacia ella y su sonrisa se desvaneció ante el brillo de los ojos enojados de Natasha.
"¿Qué carajos crees que estás haciendo?" preguntó Natasha.

"Yo…tenía miedo de dejarte atrás" Natasha la agarró tirando de ella hacia la terraza de atrás y a través de la puerta que habían roto ayer. Una vez adentro, sostuvo a Wanda contra la pared, con las manos firmemente sobre sus hombros.

"Wanda, maldita sea, tienes que pensar. Estás corriendo con una diana en la espalda"
Wanda miró la camiseta rojo brillante del Nuevo Tu que se había puesto esa mañana. Era lo más cálido que había empacado. Cerró los ojos y asintió.

"Supongo que estás molesta" afirmó en voz baja.

"Estoy más que molesta" Natasha soltó los hombros de Wanda y luego la tomó en un abrazo torpe y rápido.

"Tuve un mal presentimiento, Nat. Eso es todo"

"¿Sí? Bueno ¿qué tipo de mal presentimiento crees que yo hubiese tenido si él te hubiese visto hace un momento y te hubiese metido un tiro?"

"Mira, te lo dije ayer por la noche y te lo dije esta mañana, no me gustaba la idea de que nos separásemos"

"Wanda, el objetivo de esto es que estés a salvo. No lo estás ahora"

"El punto no es que sólo yo esté segura. Ya no supero en jerarquía a nadie en este grupo. No merezco más consideración. Él no está solo detrás de mí. Él está detrás de todas nosotras. Tu incluida" Los ojos de Natasha brillaron

"Necesito que estés a salvo. Y estabas a salvo cuando te fuiste de aquí con las otras"

"¿Tú necesitas que esté a salvo? ¿Habrá un punto negro en tu expediente si me pasa algo? ¿Te van a degradar por esto?" Natasha se sorprendió por la ira en la voz de Wanda. Sus ojos se suavizaron inmediatamente.

"Wanda, no me importa un comino mi carrera. Necesito que estés a salvo por mí, no por mi trabajo. Soy totalmente egoísta, confía en mí"

"Entonces ¿por qué no puedo ser egoísta también?"
Natasha cerró los ojos, su profundo suspiro muy audible en la casa vacía. Bueno, ya era demasiado tarde. No podía simplemente sacar a Wanda de aquí. Era demasiado tarde para eso. Abrió los ojos nuevamente.

"Está bien. Lo primero que tenemos que hacer es quitarte este traje rojo de Santa"

"Lo siento, Nat. Yo solo…"

"No. Está bien. Para ser sincera, estuve terriblemente preocupaba desde que te apartaste de mis ojos" Wanda asintió

"¿Megan?" Natasha sonrió

"¿Cómo te sientes acerca de las arañas y esas cosas?"

El Objetivo - WandaNat AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora