CAPÍTULO 40

490 42 0
                                    

Wanda abrió los ojos lentamente y luego los volvió a cerrar. Su reloj interno le decía que era casi el amanecer, hora de comenzar el día, pero simplemente quería acurrucarse profundamente contra el cuerpo cálido que le sostenía.
Y fue lo que hizo, deslizando su mano entre ellas, acariciando los pechos expuestos de Natasha. Fue increíble, realmente, para dos personas que no se conocían entre sí del todo bien como para ser capaces de tocarse como si hubiesen estado juntas toda la vida. Pero ayer por la noche, sus caricias…sus besos… habían sido tan libres y naturales como si lo hubiesen hecho cientos de veces anteriormente.
Abrió los ojos nuevamente, pero la oscuridad le impidió ver el rostro de Natasha. Sonrió de todos modos, imaginando las pecas salteadas que salpicaban sus mejillas rosadas. Sin pensarlo, su mano se deslizó más abajo, moviéndose a través de la piel suave, siguiendo las curvas de las caderas de Natasha. La piel de Natasha era suave al tacto…suave y cálida…y sus ojos se cerraron mientras su mano se movía a través de la firmeza de sus nalgas. Gimió en voz baja mientras apretaba la mano, poniendo a Natasha a ras contra ella. A medida que su corazón se aceleraba, bajó la cabeza, encontrando el pezón de Natasha con su boca, cerrándose sobre ella, chupándolo adentro.

"Mmmm"

Wanda sonrió al oír la voz soñolienta, disfrutando de la sensación del pezón de Natasha ya que se endurecía dentro de su boca. Natasha se movió ligeramente, dando más espacio a Wanda y con la mano libre, se movió entre sus cuerpos, buscando la humedad entre los muslos de Natasha.

"Sí" susurró Natasha separando sus piernas.

Wanda usó su rodilla para extender los muslos de Natasha, moviendo a ciegas sus dedos en su humedad. Su boca no había abandonado el seno de Natasha. Pero tan pronto como la tocó, quiso más. Su respiración estaba entrecortada mientras su boca besaba el trayecto hacia abajo por el cuerpo de Natasha, sin detenerse en ningún lugar el tiempo suficiente, simplemente moviéndose a lo largo de sus curvas hasta que sintió la humedad cálida contra su rostro. Gimió una vez, luego ahuecó las caderas de Natasha, acercándola hacia su boca.

"Dios, sí" susurró Natasha cerrando sus ojos mientras la boca de Wanda la cubría. Sus caderas se sacudieron, encontrándose con Wanda, su cabeza hacia atrás mientras los labios de Wanda se cerraban sobre su clítoris adolorido. Cubrió su rostro con una almohada, incapaz de detener los sonidos de placer mientras la boca de Wanda…su lengua se movía sobre ella.
Mientras las caderas de Natasha se movían con Wanda, las propias caderas de Wanda se hundían en la cama, queriendo…necesitando…alivio.

"Sube aquí. Date la vuelta" exclamó Natasha "Móntame"

A ciegas, Wanda se movió, dando vuelta en la cama, poniendo sus caderas a horcajadas sobre el rostro de Natasha, dejándose guiar por lo manos de Natasha que ahuecaban sus caderas. Gimió en voz alta cuando la boca de Natasha la encontró. Luego se inclinó hacia abajo, su boca nuevamente fijándose en el clítoris de Natasha. Juntas, sus bocas trabajaron, devorándose la una a la otra hasta que sus caderas se movieron contra sus bocas, no pudieron detener las olas del orgasmo. Wanda se corrió primero, sus caderas presionando con fuerza contra el rostro de Natasha. Su grito le hizo casi morder a Natasha y las caderas de esta se arquearon mientras explotaba en la boca de Wanda.
Ambas se quedaron inmóviles, tratando de recuperar el aliento. Entonces Natasha se estremeció, deslizando con sus manos las caderas de Wanda, girándola alrededor de ella una vez más, llevándola de vuelta a la almohada.
Wanda enterró su rostro contra Natasha, con los ojos cerrados, sus manos tirando de ella. Luchando por acercarse lo suficiente, finalmente, sintió que los brazos de Natasha la rodeaban y la acercaban aún más.

"Es probable que no me creas" murmuró moviendo su boca sobre la piel de Natasha " Pero nunca en mi vida había hecho eso" entonces se rió en voz baja "O tal vez si puedes creerlo" Natasha sonrió, luego apretó a Wanda aún más fuerte contra ella, dejando que sus ojos se cerraran nuevamente.

Permanecieron en silencio mientras todas se agolpaban alrededor de la isla en la cocina, compartiendo un desayuno rápido. Natasha ya les había dicho que tenían que estar en la pista en una hora. Y ella, como el resto, sabía qué hacía frío fuera. Probablemente la mañana más fría.

"¿Cuánto tiempo crees que nos llevará la caminata hacia Tin Cup?" Natasha se encogió de hombros

"Cinco horas, más o menos"

"Y luego, cuando llamamos al sheriff local ¿cuánto tiempo antes de que alguien regrese aquí por tí y Megan?"

"Phillips, deja de preocuparte. Vamos a estar bien. Tengo un escondite para Megan. Nuestro hombre no va a encontrarla"

"¿Y tú?" Natasha la miró, notando como todo el mundo se quedaba inmóvil, con sus ojos moviéndose entre ella y Wanda. Era una conversación…una discusión…que ella y Wanda habían comenzado esa mañana y nunca habían terminado. Y no quería terminarla ahora delante de todas.

"Voy a estar bien, Wanda" dijo haciéndose eco de las palabras que le había susurrado a Wanda cuando aún estaban juntas en la cama, aún abrazadas, aún acariciándose.

Wanda se alejó, caminando resueltamente hacia la guarida donde Megan aún yacía. Las otras observaron su partida y luego volvieron su atención colectiva hacia Natasha. Suspiró con sus hombros caídos mientras silenciosamente sacudía la cabeza.

"Ella sólo se preocupa por ti" dijo Celia en voz baja "No puede evitarlo"

Natasha dejó que una rápida sonrisa cruzara su rostro, luego se puso seria, moviendo sus ojos entre ellas.

"Lo sé. Pero esto es así, damas. Hemos llegado hasta aquí. Y en unas cinco horas, estarán completamente seguras. Y eso es todo lo que debe preocuparles, salir fuera de aquí. Dejen que yo me ocupe de Megan"

"Bueno, hemos pasado por muchas cosas en la última semana. No nos puedes culpar por estar preocupadas por ti" dijo Phillips.

"Y Megan" agregó Ashley.

"Y lo agradezco. Pero estar preocupadas no va a cambiar nada" miró una vez hacia la habitación donde Wanda estaba de pie mirando a Megan dormir y luego miró rápidamente hacia las otras "Terminen. Es tiempo"

Natasha se volteó, de pie en la puerta, mirando a Wanda. Habían hecho el amor con tal abandono anoche…y esta mañana…que se le hacía muy difícil separarse a sí misma de lo que estaba sintiendo…y lo que sabía era lo mejor. Una parte de ella quería encerrar a Wanda con Megan, manteniéndola a salvo. Pero alejarse hacia Tin Cup era la más segura de las dos opciones. Y dudaba que las demás lo lograran sin Wanda. Eran personas que sabían viajar pero aún eran novatas cuando se trataba de las montañas. No, Wanda tenía que sacarlas de aquí.

"Sé lo que estás pensando" dijo Wanda en voz baja, aun encarando a Megan, con las manos todavía metidas en los bolsillos de sus vaqueros.
Natasha se acercó más, su voz baja

"¿Es eso cierto?" Wanda se volteó y se encontró con los ojos verdes de Natasha, sus propios ojos suavizándose cuando las imágenes de ellas haciendo el amor pasaron por su mente. Su mano temblaba un poco cuando la extendió, colocándola firmemente en el estómago de Natasha, luego la subió poco a poco hasta que descansó justo debajo de los senos de Natasha.

"Tengo miedo, Nat" susurró "Quiero…Quiero quedarme contigo" Natasha negó con la cabeza

"Hemos hablado de ello, Wanda. Estarás más segura con las demás. No olvides, que él está detrás de tí"

"Creo que en este punto, él está detrás de todas nosotras" apartó su mano mientras se volteaba nuevamente hacia Megan "Temo que si me voy, no volveré a verte jamás. Tengo un mal presentimiento acerca de que te quedes aquí" Natasha se acercó, permaneciendo directamente detrás de Wanda. Sus manos atrajeron a Wanda contra ella y cerró los ojos ante el contacto.

Wanda también permitió que sus ojos se cerraran. Agarrando la mano de Natasha y apretándola fuertemente contra ella, sintiéndose segura.

"Por favor, deja que me quede contigo"

"Absolutamente no" susurró al oído de Wanda "Pero voy a dejar que me hagas la cena el próximo sábado por la noche" Wanda sonrió, sintiéndose de alguna manera reconfortada por el intento obviamente descarado de Natasha asegurándole que todo estaría bien para la próxima semana. Así que en vez de discutir el punto, asintió con la cabeza.

"Es una cita"

"Grandioso" Natasha se alejó, pero no antes de apretar con fuerza la mano de Wanda "Entonces vamos a sacarte de aquí"

El Objetivo - WandaNat AdaptaciónWhere stories live. Discover now