Capítulo 18

187 32 0
                                    

Nueve meses antes y revelaciones de amigos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Nueve meses antes y revelaciones de amigos...

Era mi única noche libre en esta rotación en la que no tenía que ir al día siguiente. Trabajar turnos seguidos era una mierda, y había dedicado tanto tiempo que no debería haber ocurrido, pero ocurrió. Estaba pasando el rato en Uzumaki's, preguntándome si vería a la adorable pelinegra que me tenía todo retorcido desde que la vi por primera vez en el partido de fútbol meses atrás.

No pude evitar preguntarme si nuestros horarios se habían alineado por arte de magia, porque ella parecía trabajar por turnos cuando yo llegaba, pero últimamente era algo esporádico, así que no tenía sentido que lo supiera a menos que alguien se lo hubiera dicho.

Nadie daba mi horario, así que lo atribuía a la casualidad y al hecho de que debía de trabajar muchas horas para estar allí tan a menudo. Una parte curiosa de mí quería conocerla mejor, pero nunca era el momento adecuado y dudaba que le gustara un tipo como yo. Era joven, guapa y probablemente le gustaba ir de bares como al resto de chicas de su edad.

"¡Eh, Hatake!" Naruto deslizó una cerveza por la barra y yo la cogí con la mano. La botella tenía una etiqueta que no reconocí y la giré, mirando el bonito e inesperado diseño.

"¿Nueva cerveza?" pregunté, tomando un sorbo de la cerveza con sabor a lúpulo. Estaba deliciosa, con un toque de naranja y algo más que no podía nombrar. Me recordó al verano y a la pesca en el lago, pero sin el olor nocivo del cebo ni la picadura de los tábanos.

"Totalmente nueva. Dime ¿ que piensas?" Se apoyó en la barra, dando un sorbo a la suya lentamente y agitando el líquido alrededor de su boca como un buen maestro cervecero.

Me tragué el mío y bebí otro sorbo antes de ofrecer mi opinión. "Creo que necesito otro para saber más detalles". Me acabé la bebida y deslicé la botella de cristal por la barra. Una mano delgada y pálida la cogió y la puso en el cubo que había al final de la barra antes de volver mecánicamente a lo que estaba limpiando.

"¿Y?" presionó Naruto, pero yo tenía ojos para la pelinegra que parecía más como si alguien hubiera pateado a su perro que una chica feliz trabajando un martes por la noche.

Normalmente, recibía al menos un tímido saludo o una inclinación de cabeza, pero esta vez nada mientras Hinata terminaba su tarea con el piloto automático.

"¿Qué le pasa a Hinata?". Asentí en su dirección, observando la caída de sus hombros. Incluso su pelo parecía deprimido, colgando hacia un lado en un moño desordenado.

"Un cabrón rompió con ella, pero no nos lo ha dicho a Menma ni a mí". Naruto gruñó. Me alegró ver que había reaccionado.

"Eso me lleva a preguntarme cómo te enteraste". Reflexioné sobre la red de espías de Naruto, lugareños y universitarios que se habían criado con el brebaje de Uzumaki y le debían más lealtad que un agente duro del KGB.

Voy a cuidarte (KakaHina)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang