Capítulo 13

245 33 7
                                    

"Ahora que eres un público cautivo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Ahora que eres un público cautivo..." Mi mejor amiga de New Paltz sostenía varias bolsas decorativas y globos, que cubrían su rostro, pero no la voz que yo conocía. "Por fin podemos celebrar este baby shower", dijo con una emoción que me costó seguir.

Sakura Haruno, que pronto sería la señora de Sasuke Uchiha, dejó las bolsas en el suelo y se inclinó para abrazarme. Las chicas habían planeado una fiesta cuando se enteraron, pero cuando te pones de parto antes de tiempo, los planes se van al traste.

"Tal vez quieras atarla. Parece que mamá no sigue las órdenes del médico ni las de papá". Una enfermera, Paige, creo que se llamaba, asomó la cabeza por la puerta, delatándome ante las chicas reunidas en mi habitación. Sakura y yo intercambiamos una mirada.

No iba a tocar el comentario de papá ni con un palo de veinte pies.

Kakashi había entrado y salido de mi habitación con más frecuencia que la puerta de la cocina del bar. Había sido el perfecto caballero, y me aterraba la idea de que cuando se fuera, no volviera.

Sakura cacareó, moviendo la cabeza con desaprobación, y yo me encogí de hombros. Nadie quería que le dijeran cómo ser madre de su propio hijo, y si quería reanudar mi vida, tenía que levantarme, ponerme en marcha y resolver lo del trabajo antes de que Naruto y Menma se vieran obligados a despedirme o desahuciarme, buena empleada o no. Eran increíblemente generosos, pero no podía defraudarles.

"¡Pero no antes de que pueda sostener al hombrecito!" Rin irrumpió como un tornado fuera de control. Confié en ella para sostener a mi hijo porque sus ojos se derritieron en cuanto lo vio. No se puede fingir ese tipo de enamoramiento de un bebé. O te gustaban los bebés o no te gustaban, y no necesitábamos ese tipo de negatividad en nuestras vidas.

Lo levanté y ella lo acunó como si ya lo hubiera hecho muchas veces. Hiroshi estaba fascinado con ella y arrullaba mientras lo estrechaba contra su pecho. Apenas tenía unos días y ya era un rompecorazones, igual que su padre. Me dolió de un modo inesperado que pudiera estar influyendo ya en mi hijo sin saberlo. Los observé mientras se sentaban en la mecedora de la habitación y más gente entraba en la mía.

Ten-Ten Ama era una recién llegada a la ciudad como yo. Había pasado el verano cuidando mascotas y acabó en la veterinaria del pueblo. Ella, junto con Ino yamanaka. Adoraba a todas las chicas que venían a verme y eran tan atentas. Nunca podría recompensarlas.

"¿Estás lo suficientemente relajada? ¿Necesitas algo? ¿Puedo traerte algo? Toma, debería mullirte la almohada". Ten-Ten se colocó detrás de mí y rellenó la almohada, ayudándome a acomodarme en la cama.

No sabía si eran los hospitales en general o el olor a talco para bebés y recién nacidos lo que la ponía nerviosa. Ten-Ten sería una persona que algún día tendría un bebé; estaba claro que ahora no estaba preparada, y eso estaba bien.

"Relájate, Ten, Tetsuya no te va a preñar hasta dentro de un buen rato, así que puedes relajarte con la ansiedad del bebé". Rin se burló de la novia de su hermano, y las chicas rieron porque era verdad.

Voy a cuidarte (KakaHina)Where stories live. Discover now