Capítulo 6

253 37 9
                                    

Me senté en mi lugar habitual en la 299, cerca del paso elevado de la interestatal, mirando pasar los coches y comprobando mi radar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me senté en mi lugar habitual en la 299, cerca del paso elevado de la interestatal, mirando pasar los coches y comprobando mi radar. Esta noche estaba siendo un turno tranquilo, y di un sorbo a mi café, tragándome la amarga infusión. No había nada fuera de lo normal, y la noche transcurría con dolorosa lentitud. Dejé pasar al Prius plateado con el faro delantero apagado y matrícula de Nueva Jersey. Parecía un turista, y no estaba de humor para oír chascarrillos sobre coches híbridos y concesionarios que tienen que cambiar el faro delantero. Ni siquiera una pelea de bar del club de caballeros Cabaret, que estaba situado junto al motel más sórdido de la ciudad, justo al lado de la interestatal en las afueras de la ciudad, estaba causando problemas esta noche. Todo estaba tranquilo, inquietantemente tranquilo.

Dejo que la radio por satélite de mi coche reproduzca una emisora exclusiva de los noventa mientras golpeo la melodía semi-emo en el volante. Comprobé en mi teléfono el grupo de conejitas que me habían dejado mensajes bonitos en FaceGram, la popular red social. Veintiocho mensajes sin abrir. Jesús, esta noche sí que era popular. Me removí en el asiento, me desplacé por ellos y borré la mayoría. Guardé el de mi hermana pequeña, Shelby, para llamarla más tarde.

Shannon: ¿Cómo está mi policía favorito esta noche? ¿Atrapaste a alguien? * Emoji con cara de guiño*

Iba a contestarle groseramente algo como que no se contagiara de ETS borrando su número, pero me abstuve. Shannon era una pistolera de clase A con una bocaza y le gustaba cotillear. La última vez que salí con ella, le dijo a todo el centro que estábamos saliendo. No, gracias.

Borrado.

Callista: Deberías venir a una lectura alguna vez, guapo.

No. Negativo. No me interesaba que la quiromántica del pueblo me dijera mi futuro con su afición al sexo tántrico. Además, Sai había aprovechado eso, y oí hablar de la dieta de la granola demasiadas veces.

Borrado.

Becky: Hey bombón bebidas en tu próximo día libre?

Eliminar. Eliminar.

No podía hacer que mis dedos quitaran su mensaje lo suficientemente rápido. Becky era divertida, un poco loca. Bueno, una tonelada loca. Le gustaba dejar cosas en mi casa para que yo las encontrara más tarde, o mejor aún, para que otras personas las encontraran, y eso era molesto. Tampoco quería llevarla a Uzumaki's y que Naruto y Menma me miraran mal si Hinata esperaba en mi mesa o si Rin entraba. Ya debería haber sido bastante raro que Becky saliera con el hermano mayor de Rin, Tetsuya, años antes de que una lesión acabara con sus esperanzas de jugar al fútbol profesional.

Vivimos en una ciudad pequeña. Escríbeme una citación... ya sobre ella.

Hablando de eso, el siguiente mensaje era de Rin. Borré el resto de Becky. No tenía sentido continuar una relación con una chica que estaba totalmente enamorada de otro. Incluso si ese otro era un completo imbécil al que hubiera preferido darle una paliza... Yo no era el héroe de nadie y no podía salvar el mundo.

Voy a cuidarte (KakaHina)Where stories live. Discover now