Capítulo 14

218 31 11
                                    

Me resultaba extraño dejar el hospital después de haber pasado tanto tiempo allí con Hinata y Hiroshi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me resultaba extraño dejar el hospital después de haber pasado tanto tiempo allí con Hinata y Hiroshi. Aprovechando el tiempo libre, había cambiado el turno con un compañero de mi equipo para poder estar allí si ella me necesitaba.

No estaba seguro de lo que eso significaba. Apenas nos conocíamos, pero me preocupaba por ella y, en cierto modo, me sentía responsable porque fui yo quien la trajo. Ya había recibido un montón de preguntas de mi jefe, que me hizo prometerle que no iba a cabrearle más tarde por haberme metido en una pelea con un capullo futbolista en ciernes. Supuse que era mejor que él me advirtiera que me alejara de Obito Uchiha esta vez. Pasitos de bebé, me dije.

Sonó mi teléfono y lo cogí, subiendo a mi camioneta. "Hey, Kakashi."

Era Rin y eso fue un shock. Acababa de verla no hacía mucho en la habitación de Hinata y en su improvisado baby shower.

Estaba empezando a perder ese encanto que yo admiraba con sus llamadas insistentes y sus consejos que no necesitaba. Ya era bastante malo que yo fuera el hijo del predicador del pueblo y que Hinata probablemente celebrara el bautizo de Hiroshi en la iglesia de mi padre. No necesitaba que Rin pasara de ser mi amiga en buenos términos a mi hermana sustituta.

"Bueno..." Antes de que pudiera preguntarle qué quería, me interrumpió.

"Para. Soy feliz con Obito así que déjalo". 

Pensó que quería hablar de cara de polla, pero eso no podía estar más lejos de la verdad.

"¿Qué? No iba a comentar sobre tu novio idiota". Realmente no, pero si Rin iba a ir allí, sólo podía contenerme hasta cierto punto.

"Sí, claro. En fin, te llamo porque queremos hablar de Hinata". No capté todo lo que dijo al principio.

"¿Eh? ¿Y quiénes somos nosotros exactamente ?" Dejé que el teléfono se apoyara en mi hombro contra mi oreja mientras encendía mi camioneta, dejándola inactiva.

"Es código de chicas, nada personal, pero como ya tenía tu número, se decidió que fuera yo quien te llamara".

"¿Sobre qué?" Obviamente, aún no lo estaba entendiendo.

"Tus intenciones hacia Hinata. Ahora tiene un hijo, y todos hemos visto cómo la mirabas", dijo como si todo el mundo estuviera al tanto de mis asuntos.

Puede que estas señoras no tuvieran un círculo de costura oficial, pero bien podrían haber estado transmitiendo como en la radio.

"¿La miré?" Por supuesto que lo hice, pero no pensé que eso era lo que Rin quería decir.

"Uh huh," resonó a través del teléfono con un puñado de voces distintas. Suspiré. "No hay delito en mirar ¿verdad?"

En cuanto a mis intenciones, no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Hinata me caía bien, pero no la conocía. No nos veíamos causalmente, ni mucho menos, y no estábamos saliendo. Rin me hizo parecer una especie de MILF pervertida. Ahora estaba enojado. No era asunto de nadie.

Voy a cuidarte (KakaHina)Where stories live. Discover now