Capítulo 24 - Aplícate tus propias palabras.

113 13 8
                                    

— ¡Haiyoru-san!

— ¡Por favor, manteneos en silencio!

Escucho voces a lo lejos.

— ¿Q-Qué ha pasado? — Pregunto débilmente, estoy acostada en una camilla. Es la enfermería.

— ¡Ah, ya te has despertado! — Abro los ojos y veo a mi alrededor a Kirishima, Denki, Jiro e Izuku.

De repente me acuerdo, estaba luchando contra Katsuki. Había conseguido darle unos cuantos golpes y hasta era posible que le ganara porque conocía todos sus movimientos por siempre entrenar con él.

— ¡Bakugo está más a la defensiva mientras que su hermana no para de atacarle! ¡La primera vez que vemos a Bakugo en apuros! ¿Será posible que su hermana le gane? — Voy lanzando ataques que Katsuki va esquivando por los pelos sin detenerme. No deja de lanzar explosiones y algunas me impactan, pero consigo esquivar la mayoría mientras le voy acercando fuera del rin.

Todo va según lo planeado y estoy a punto de ganar, pero Katsuki me lanza una explosión mucho más fuerte que me aturde por unos segundos.

— No me dejas otra opción, hermanita. — Katsuki tiene la expresión seria y el ceño fruncido, no tiene su sonrisa de suficiencia que suele usar cuando pelea. Antes de que me dé tiempo a reaccionar, me empuja con todas sus fuerzas y me apunta con sus manos ya creando explosivos para su ataque final.

Lo último que recuerdo es el sonido de una gran explosión.

— ¿Te encuentras mejor? — Me pregunta preocupada Jiro. — Por un momento pensamos que te había matado, la explosión fue casi tan grande como la de Urar...

— He perdido, ¿verdad? — Interrumpo con la cara seria y sin mirarles. Aprieto los puños. Me miran sin decir nada. — Pues claro que lo he hecho, quién podría ganar a mi hermano, ¿verdad? — Me levanto de mala gana.

— A pesar de haberte curado, solo lo he hecho en lo necesario, sigues estando herida y tienes que descansar, no sé cuántas veces te lo tengo que decir. — Me riñe Recovery Girl.

— Gracias, chicos, por venir a ver cómo me encuentro, pero sinceramente no estoy de humor. — Ignoro lo que me dice Recovery Girl y veo que tengo el abdomen y los brazos vendados.

— Yoru-san... — Me voy sin volver a mirarles, ignorando a Izuku tratando de agarrarme el brazo para pararme. La verdad es que no sé cómo pude pensar en que podría derrotar al "increíble de mi hermano". Salgo de la enfermería. Veo en las pantallas del pasillo que Katsuki ha quedado primero por vencer a Todoroki, qué raro. Parece que he estado inconsciente bastante tiempo. Salgo del estadio desanimada.

— ¡Haiyoru, por fin te encuentro! — Me sorprendo y me giro al escuchar su voz, me encuentro a Kimura corriendo hacia mí. — No me habían dejado ir a visitarte, ¿te encuentras bien?

— No hace falta que te preocupes, ni siquiera nos conocemos. — Le digo secamente. Me doy cuenta de lo brusca que he sonado. — Lo siento, no quería sonar desagradecida, solo es que no estoy de humor.

— No te preocupes, ¿te encuentras bien?

— Sí. — Me mira las vendas, dudando de mi respuesta.

— Para que lo sepas, en la pelea te has lucido, seguro que muchas agencias preguntarán por ti.

— En realidad eso no es lo que me molesta. — Le confieso cruzándome de brazos. Me dedica lo que parece una sonrisa consoladora. No tengo ni la energía ni el humor para tratar de leer sus expresiones.

— ¡Haiyoru, aquí estás! — Midnight aparece de la nada. — Tienes que prepararte, la batalla ha acabado, ¡ha ganado tu hermano! Estamos preparando la entrega de medallas, me tienes que acompañar. — Me voy despidiéndome vagamente de Kimura. Llegamos a una sala donde veo a Todoroki, es la primera vez que le veo tan de cerca desde que tuvimos esa conversación. Miro detrás de él y veo a mi hermano, a quien están atando.

Haiyoru Bakugo - TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora