Capitulo 36.

169 18 0
                                    

Niall.

—Suelta la sopa, Styles. —Estreche los ojos logrando que el rizado se moviera nervioso bajo mi mirada.— ¿Que sucedió con Zayn?

—¿N-nada? —Sonrió temblorosamente, era gracioso ver al chiquillo con miedo cuando yo ni siquiera podía ponerme de pie.

—¿Seguro?

Ojos verdes parpadearon rápidamente hacia mi mientras intentaba acercarme al rizado sin parecer una babosa, arrastrandome por la camilla. Harry dió un paso atrás y no pude evitar la sonrisita maliciosa que se dibujo en mi rostro, en verdad era una lastima que no pudiera salir de la cama, hubiera sido muy comico perseguir a ricitos.

—¿S-si?

—No me gustan que me mientan, Harry. —Musite, intentando imitar la voz del tipo malo de las peliculas de acción que soliamos mirar con Zayn, por la cara de Harry lo logré.— ¿Que pasó con Zayn? Y quiero la verdad.

—Uh... —Pude ver el momento exacto en que Harry dejo de pensar en una excusa para buscar vías de escapes.

—¿Harry?

Me coloqué lo más cerca que pude, bajando mi pierna operada, la cual se encontraba llena de hierros y tornillos, con cuidado para despues bajar la otra. Ya sentado en el borde de la camilla, miré hacia Harry quién me miraba con una mezcla de preocupación y miedo.

—Yo... —Empezó a retroceder hacia la puerta. Apoyandome en mi pierna sana me impulse hacia él, atrapandolo por la cintura y logrando que ámbos cayeramos al suelo.

—Habla. —Exigí atrapando sus manos sobre su cabeza y sentandome sobre su abdomen, el maldito chiquillo era mucho más alto que yo por lo que debí estirarme un poco, que verguenza.

—No, Niall, Lou dijo que no debia decirte nada. —Se retorció bajo mi agarre por lo que aprete mis dedos sobre sus muñecas.— ¡Dejame!

—No hasta que hables. —Mordí mis ganas de reir ante la escena que debiamos estar dando.— Louis se puede ir al cuerno, no le hagas caso.

—¡No!

—Harry, no me hagas enojar.

—Jodete. —Y después decian que este era el santo.

—Tú te lo buscaste. —Reteniendolo con una sola mano, baje la otra y comencé a hacerle cosquillas logrando que se retorciera aún más.— ¡Dime!

—¡No, Niall! —Rió— No puedo, no.

—Si puedes, rizos, habla. —Despues de unos minutos así, pude ver como su rostro comenzó a tomar un color rojizo y sus risas salían ahogadas a causa de la falta de aire.— ¿Te rindes?

—¡Si! ¡Ya dejame, por favor!

—¿Que sucedió con Zayn? —Repetí por vigésima vez, su risa cesó al instante y su expresión se volvió seria.

—Él... —Tomó aire.— Él intento suicidarse.

—¿Que? —Estaba seguro de que mis ojos estaban el doble de su tamaño.

—Zayn intentó quitarse la vida. —Musito, sus ojos opacandose con la tristeza.— Lo encontramos sentado al borde de un viejo puente, él saltó pero Liam fue rápido y logró atraparlo.

—¿Hizo que? —Estaba aturdido, muy aturdido. Solté sus manos para pasar las mías por mi rostro, escuchaba sus palabras pero me costaba darles el sentido correcto.

—No te preocupes, él esta bien. —Harry fue rápido en seguir por lo que supuse que mi rostro estaba mostrando todo lo que estaba sintiendo.— Liam se lo llevó a su casa, nos pidió disculpas a todos y esta bien.

Besos de Miel |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora