39; surprises

143 16 4
                                    

Edinburgh, 1976

Estábamos en uno de los conciertos de Queen , este fue uno de mis favoritos , estaban tocando Bohemian Rhapsody. Literalmente estuvieron increíbles.

- miren como los adoran. - nos dijo Paul a Mary y a mí, apenas se escuchaba su voz por la música. - ¡Los aman!

Y era cierto, los amaban. Estaba feliz por ellos , pero me preocupaba aún Mary, según lo que me conto, nota algo extraño en Freddie y por eso se ve tan... Pensativa, a veces. Me gustaría tratar de ayudarla , pero al final deberían resolver eso ellos, no me puedo meter mucho.

Por otro lado , Roger y yo estamos de maravilla, me siento muy cómoda con él. Deaky ya se acostumbró a vernos como novios, al principio se negó pero se le pasó rápido.

Queen seguía haciendo giras , en distintos lugares, y yo iba con ellos ya que Roger me obligó a hacerlo. Pero cuando no iba con ellos me llamaba todos los días sin falta para hacerme saber que está bien. Por otro lado , después de ese concierto Mary si se fue ya que tenía que trabajar, quería que se quedará pero ella dijo que era mejor así.

[...]

Si bien lo recuerdo... Cuando término la gira, y llegamos a casa me empecé a sentir mal.

Recuerdo que últimamente en eso días , había tenido náuseas , mareos , asco por algunas comidas que me solían gustar, y yo como soy doctora sabía que podía significar una cosa...
Quise hacerme las pruebas necesarias lo antes posible, pero decidí esperar un poco más, tal vez solo estaba enferma y después me pasarían todos los síntomas.

Cuando pasaron dos semanas , recién decidí hacerme las pruebas ( en otro hospital , no en el que yo trabajo) ya que me parecía extraño que aún siguiera con todo eso. Tenia miedo , y sentía nervios. Si es lo que estoy pensado... ¿Como llegaría a reaccionar Roger ante esto?

- Gracias. - agradecí después de recoger los resultados de las pruebas. Ni siquiera me atreví a leerlas en el momento, decidí esperar a llegar a casa para hacerlo.

Llegué a mi departamento aquello día,me senté en el sofá , suspiré pesadamente y con mucho miedo comencé a leer. Leí y leí y conforme avanzaba leía más rápido, mis manos temblaban y mi corazón latía rápido , al terminar de leer.... No lo podía creer. Arrugue la prueba de embarazo y la tiré al basurero, después me volví a sentar en el sofá y empecé a llorar.
Había salido positiva.

¿Yo embarazada? Con tan solo pensarlo me aterraba. Queen ahora ésta empezando a triunfar y seguramente no está en los planes de Roger ser padre, solo sería una carga.. y un estorbo, otra vez. ¿Que se supone que haré?

Tengo veintiséis años y apenas sé que hacer con mi vida , casi no estoy bien mentalmente y ya seré madre? Pero solo sabia una cosa, y era que pase lo que pase yo si los tendría, aunque me cueste la vida.

- ¿Estás segura , hermana? - preguntó Mía sorprendida por lo que le acabo de contar. Si había alguien que me podía apoyar en este momento, era mi hermana mayor.

- si. Te mostraría la prueba pero ya la arroje al tacho de basura.
- dije sin ninguna expresión en el rostro. - no sé qué haré ahora.
- mis ojos se llenaron de lágrimas.

- ¿Como que qué harás, Anne Hardmoon? Saldrás adelante, eres fuerte hermana, tu puedes. Mírame a mí, nunca estuvo en mis planes adoptar a tres niños y tener a una chica como esposa. Nunca me pareció buena idea pero sigo aquí. A sido difícil créeme. - Ah , si, Liliana y Mia descubrieron que eran almas gemelas, no se casaron pero se veían como si lo estuvieran , adoptaron a dos niñas y un niño, compraron una casa y empezaron a vivir juntas, jamás me esperé eso. - Sé que Roger te apoyará Ann, confía en eso.

- si, además Taylor te adora. - apareció Lia mientras cargaba a Ashlynn ( una de las niñas que adoptaron , su hija más bien dicho)
- y si el maldito te deja yo misma lo mataré.

- Lili, basta. - le dijo Mia.

- ya sé, pero es que siento que no estoy lista aún. - me limpié las lágrimas.

- ¿Pero que puedes hacer Ann? Ya todo está hecho. - me dijo Lia.

- ¿Por qué no se lo dices a Roger hoy? Estoy segura que no lo va a tomar a mal. - sonrió levemente. - Ánimo Ann , tu puedes.

Lia dejó a Ashlynn con Mía, agarró el teléfono y me lo dio.

- Llámalo, ahora. - me ordenó Lía.

- Liliana , no la presiones.

- No, ésta bien. - le dije. - lo haré.

Suspiré, y nerviosa empecé a marcar a Roger. El contestó con un cortante "¿Hola?" Y yo me quedé helada. Mía y Liliana me dieron señas de que hable , volví a suspirar y contesté.

- Rog, soy Ann. - contesté.

- Hola Hardmoon, ¿Como estás, linda?

- bien bien , oye solo te llamaba para decirte que te tenía una sorpresa... - mire a Mia y Lia y ellas asintieron diciéndome que siga. - esta noche. ¿Te parece si...

- ¡Genial! Justo te quería decir que yo también te tenía una sorpresa está noche - me interrumpió - te mandaré la dirección de un restaurante que conozco, es buenísimo, te espero ahí.

- ¿Que sorpresa? - pregunté.

- Si te lo digo ya no sería sorpresa, Hardmoon. - me dijo. - te espero ahí, te quiero. - colgó.

- yo también te... - me dí cuenta que colgó. - quiero.

Espero que me sigas queriendo después de la "sorpresa" que te tengo , Rog.

Just For You - Roger Taylor Where stories live. Discover now