29; I'm sorry

193 13 17
                                    


Eva Rinaldi , 1971

La puerta de la casa se abrió, ví entrar a una chica pelirroja, con ojos muy lindos y piel blanca.

Era un poco muy parecida a mi madre.

Con tan solo verla una vez recordaba todo lo que pasé con ella , tanto buenos como malos momentos.

Alba ( la señora Hardmoon) y mi padre se pararon inmediatamente cuando la vieron, Alba se acercó a ella y le dijo : - Anne, hija, llegaste. Te estábamos esperando.

Así que te llamas Anne...y eres su hija...

Interesante.

"Anne" miró confundida a su madre.

- Ma, ¿Quien es el?

- Anne, te presento a Arnold, Arnold ella es Anne, mi hija.

- Veo que tienes hijas muy lindas. - Anne sonrió ante el cumplido de mi padre. - un gusto. - dijo él.

- el gusto es mío. - dijo secamente la pelirroja.

- ahora sí nos vas a decir lo que tenías que decirnos? - dijo de mala manera una de las tantas hijas de la señora Hardmoon que supuestamente se llamaba Hanna.

- Hanna, tranquila. - le susurró la mayor de todas.

- mamá, estamos esperando. - le dijo de una manera muy dulce la hermana menor, Gia.

La verdad mi padre me cuenta todo antes de tiempo, así que ya sabía exactamente todo lo que les diría a las cuatro hermanas , así que podía estar tranquila. En realidad no quería estar ahí, si fuera por mí cogería mis cosas y me largaria de esta casa, pero después de todo, se trata de mi padre.

Alba cogió aire y de una vez dijo: - hijas... Arnold es mi pareja.

Al escuchar decir a su madre, las cuatro hermanas quedaron literalmente en shock, una se tapó la boca, otra abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma , y la otra de puso realmente pálida. Recuerdo que cuando mi padre me dijo que Alba era su pareja , yo reaccioné exactamente igual, solo que no le hablé por dos semanas enteras.

- Esto es increíble. - se notó el sarcasmo de "Hanna". - ¿Un novio mamá? ¿Por eso te largabas todas las noches y nos dejabas solas? ¿Para verte con tu novio? - dijo molesta.

Esto significa... Chisme gratis.

Aunque pensándolo bien... Tiene razón, mi padre hacia Exactamente lo mismo.

- cállate, Hanna. - le susurró Gianella, aún en shock.

- Que te pasa... Después de todo lo que he hecho por ustedes, también merezco ser feliz ¿No creen? He sufrido bastante con lo de su padre.

¿Usted cree que ellas han sufrido poco , señora? No es por ponerme en defensa de ellas pero me pareció muy estúpido de su parte que diga aquello.

- Bueno, a mi no me molesta tener un padrastro. - Gia sonrió levemente, la niña me caía bien, era super tierna a mi parecer.

- pues a mí sí. - Hanna se cruzó de brazos. - y supongo que la pelirroja que está sentada en nuestro sofá es su hija ¿No es así? - me señaló.

Estás en lo cierto, querida, y ten por seguro que seremos bueeeenas hermanas.

1971 , cena familiar.

-así que... Eva ¿No es así? - yo la miré, pero no le dije nada ya que no tenía ganas de entablar una conversación, mucho menos con ella.
-eres alguien de pocas palabras, entiendo... - suspiró - soy Anne Hardmoon, un gusto en conocerte, espero que... Seamos buenas... ¿Amigas?

Just For You - Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora