Capítulo 45 : Un mundo extraño

3 0 0
                                    

TXT miró con cautela a su alrededor en la configuración cambiada. Les costó mucho procesar lo que había sucedido. El grupo en una sesión de fotos ahora estaba parado bajo un toldo de un extraño edificio de estilo medieval. Estaban acostumbrados a tal situación, pero esta en particular era nueva.

"¿Pasó lo mismo que la última vez?" Murmuró Taehyun.

Soobin se quedó quieto en su lugar, mirando fijamente a la gente que pasaba rápidamente a su lado. Nunca había visto su atuendo en ningún libro de historia o pieza de época. La ropa suave revoloteaba con la brisa en sincronía con sus pasos. Los patrones en la tela parecida a la gasa aparecían y desaparecían dependiendo del ángulo de la luz del sol. Soobin fijó sus ojos en la ropa, escuchando el sonido de la tela rozándose contra sí misma.

Habría perdido mucho interés si la textura fuera la única característica única. Sin embargo, siguió observando a la gente a pesar de tener que protegerse los ojos de la intensa luz del sol. El atuendo era así de hermoso.

A pesar de que la tela extremadamente delgada parecía apenas lo suficientemente resistente para soportar cualquier peso, la gente había adornado su ropa con accesorios extravagantes. Las joyas de la tela deslumbraron al reflejar la luz del sol. Los anillos en sus dedos brillaban en rojo mientras que sus cuellos estaban decorados con lujosos collares que parecían bastante pesados. "Hermoso" era un eufemismo.

"Veo más joyas ahora que en toda mi vida", dijo Beomgyu asombrado.

"¿Esos atuendos están de moda aquí?" Se preguntó Soobin.

"Creo..." intervino Taehyun. "He visto esto en un documental. Los accesorios tienen un significado espiritual en algunas culturas, como expulsar a los espíritus malignos y traer buena fortuna. Tal vez tengan una cultura similar aquí".

"Eso suena probable." Yeonjun asintió.

Soobin revisó su entorno con más cuidado. Un gemido escapó de su boca como si se hubiera dado cuenta de algo. "¿Ves... ves ese patrón?" Señaló en una dirección.

Yeonjun miró en la dirección e inmediatamente supo lo que Soobin quería decir.

"¡El antiguo castillo del que acabamos de llegar tenía patrones similares!"

El mismo patrón estaba en todos los edificios y ropa en este mundo.

Soobin colocó su mano en su frente mientras comenzaba a procesar la situación. "El patrón del antiguo castillo podría ser un mecanismo que nos trajo aquí", dijo. "Nos teletransportamos a otro mundo otra vez, pero esta vez con gente adentro. Hasta ahora solo hemos estado en el medio de la nada".

Este mundo tenía gente a diferencia de los otros mundos que solo tenían una persona solitaria. Soobin dejó escapar un gemido, preocupado de que los mundos poblados pudieran presentar mayores riesgos.

"Usemos la mayor precaución posible", susurró Taehyun en ese momento. "Destacamos demasiado en un lugar donde ese tipo de vestimenta es la norma. Obviamente, aquí somos extranjeros. Con suerte, serán amables con nosotros, pero no podemos estar seguros".

The Star SeekersWhere stories live. Discover now