Capítulo 60 : Comienza la duda

3 0 0
                                    

Un zumbido estridente golpeó sus oídos. Taehyun hojeó el libro de hechizos y tomó notas nuevamente. Su rostro se había puesto pálido. Buscaba pruebas de que su interpretación era errónea. Sin embargo, ninguna pista desmintió el trágico destino.

Le temblaron las manos. Taehyun dejó su escritorio desordenado y se dirigió a la sala de estar, donde estaban sus compañeros de banda. Cada paso se sentía pesado. Los miembros lo miraron mientras salía de la habitación luciendo aterrorizados. Taehyun miró a cada uno de sus compañeros de banda.

Yeonjun todavía estaba acostado en el sofá, apenas podía sentarse por sí solo. Beomgyu estaba organizando las pociones que había sobre la mesa. Huening Kai estaba acariciando a Tawaki, mientras Soobin le daba a Taehyun una mirada preocupada.

"Y-yo... creo que descifré el libro de hechizos", tartamudeó Taehyun, mirando a cada miembro.

"¡¿En realidad?!" Huening Kai se iluminó.

¡Eso es increíble! ¿Qué dice?" preguntó Beomgyu.

"Se trata de... nuestro futuro", respondió Taehyun.

Soobin se estremeció y levantó la cabeza sorprendido. ¿Podría estar relacionado también con sus pesadillas? Había sido consciente del significado del libro de hechizos que Taehyun había trabajado duro para interpretar, pero no esperaba que contuviera tales detalles.

Taehyun continuó. "¿Recuerdas lo que nos dijo la extraña adivina en Magic Island? Dijo que cada uno de nosotros tenía un nombre verdadero".

Todos buscaron en su memoria. Aunque habían pasado muchas cosas, la experiencia única dejó una huella clara.

"Ella dijo que tu verdadero nombre puede darte una pista sobre tu vida predestinada", agregó Taehyun. "El libro de hechizos te ayuda a aprender más sobre los personajes de los que nos habló la adivina."

Su voz tembló levemente. Tenía que darles la noticia. "Si el verdadero nombre nos da pistas sobre nuestro futuro... todos estamos destinados a enfrentar una muerte trágica".

Beomgyu dejó caer la botella de poción que había estado clasificando. Golpe . La botella de vidrio cayó y rodó por el suelo.

Soobin no encontró la noticia tan sorprendente como pensaba. Sonaba como el mismo final que siempre había visto en sus pesadillas.

"Esto es extraño. Dijeron que ayudaremos al Dragón, que purificaría el mal en este mundo. Pero ¿por qué vamos a enfrentar muertes trágicas?"

Nadie pudo responder la pregunta de Huening Kai. Un largo silencio reinó en la habitación.

Beomgyu susurró: "¿Crees que la Secta Dragón sabe sobre esto? ¿Que moriríamos en un final trágico incluso si ayudamos al Dragón?"

Si ese fuera el caso, ¿por qué no se lo habían dicho a los chicos? ¿Qué intentaban ocultar? Las preguntas llevaron a más preguntas. No pudieron sacar ninguna conclusión en medio de las complejas circunstancias. Soobin supo instintivamente que la Secta Dragón sabía sobre esto.

The Star SeekersWhere stories live. Discover now