Capítulo 33 : Preguntas

7 2 0
                                    

Ruido sordo.

Otro libro desapareció. Taehyun miró al hombre.

"Porque estudio las leyes del mundo", dijo el hombre, "sé qué línea del mundo torcer para abrir las brechas del destino". Sacudió la cabeza ante los libros que Soobin había clasificado.

Soobin volvió a empujar los libros a un rincón.

"Debo encontrar el libro y torcer su línea del mundo antes de que llegue el apocalipsis", agregó el hombre.

Apocalipsis, otra vez. Taehyun negó con la cabeza al escuchar la palabra familiar. "¿Por qué vendrá el apocalipsis?" preguntó.

"El Agua Negra", respondió el hombre. "La gente se volvió codiciosa por tenerlo, lo que llevó a un conflicto por su control, y el mundo finalmente se vio envuelto en una guerra".

"¿Estás hablando del Agua Negra?" Taehyun inclinó la cabeza.

El hombre asintió lentamente. "Tu mundo debe tener algo similar. Siempre debes tener cuidado. Las ofertas tentadoras que te dan magia sin consecuencias siempre volverán para perseguirte".

Jadeó mientras continuaba.

"Nada podía detener la guerra, y la carrera para asegurar el Agua Negra se intensificó. El Agua Negra en realidad no era más que un recurso que hacía la vida más conveniente. La gente debería haber manejado sabiamente el regalo de la naturaleza, pero en su lugar trató de generar riqueza de un solo golpe. e incluso creía que mejoraría las habilidades mágicas rápidamente. La obsesión hizo que la gente quisiera más y más". Su voz contenía desesperación.

"No sabía en ese entonces", dijo, "que cuando se acaba el Agua Negra, las emociones de las personas también se secan. La mayoría de la humanidad terminó sin sentir ninguna emoción. La gente se adormeció ante el dolor mientras intentaba acumular el Agua Negra, y solo cuando el mundo llegó a su fin, los humanos se dieron cuenta de que se habían estado destruyendo a sí mismos".

Taehyun estaba escuchando atentamente la voz baja del hombre.

"Sus amigos y familiares habían desaparecido. La gente dejó de explotar el Agua Negra solo después de descubrir la realidad, pero el apocalipsis avanzaba poco a poco. La gente se dividió en dos grupos: los que querían aceptar el apocalipsis y los que querían encontrar una salida. "

El hombre dejó de hablar como para darle tiempo a Taehyun para pensar.

Taehyun cerró los ojos y pensó mientras Soobin organizaba y apilaba los libros que había traído Yeonjun.

"Estás tratando de cambiar la forma en que termina el libro", comentó Taehyun.

Sorprendido, el hombre abrió levemente los ojos para mirar a Taehyun con su visión borrosa. "Eres brillante", comentó. "Sigan con el buen trabajo de acercarse a la verdad".

Taehyun se rascó torpemente la nuca. "Gracias. Pero siento que cambiar el final implicaría grandes consecuencias".

The Star SeekersOù les histoires vivent. Découvrez maintenant