Capítulo 55 : La pesadilla y el concierto

4 0 0
                                    

Soobin no podía respirar. Algo le apretó la garganta. No podía dejar que las cosas terminaran aquí. Sus orejas y todo su cuerpo se convirtieron en los de una bestia, y le dolía tanto que no podía concentrarse en nada más.

Soobin levantó la cabeza. Tenía que convocarlo, y el tiempo se estaba acabando.

Cerrando los ojos, Soobin se concentró en la invocación. Sintió una feroz resistencia. Una vez que rompió la resistencia y forzó la posesión, no hubo vuelta atrás. Sabía que podría arriesgar su vida, pero no había otras opciones. No importa las consecuencias que esto pueda traer...

Soobin vaciló pero logró no caer. Necesitaba el poder. Apretando el dado en su mano, derramó cada onza de energía que le quedaba.

Fue entonces cuando sintió que le ardían las orejas. El patrón en el dado brilló, y Soobin sintió que algo más que él mismo lo cubría.

En el momento en que sintió que lo hizo, algo oscuro pintó su mente. El calor se derramó de su boca y un zumbido desagradable perforó sus oídos. Ya no podía pensar. La resistencia ya no era una opción.

Aparecieron alas de todos los colores del arcoíris y una cola roja se agitó en medio de la ráfaga de viento.

Su conciencia se desvaneció cuando su respiración se adelgazó. Ya no necesitaba respirar cuando se encontró tirado bajo los escombros. Soobin se vio a sí mismo con su conciencia restante.

Todo estaba a punto de desvanecerse. Había pensado que lo haría, pero...

"¿Eh?" Una luz verde menta revoloteó como una visión ante sus ojos. Era la misma luz que había aparecido en el pasillo fuera del estudio de baile.

Soobin extendió su mano como si la luz pudiera redimirlo. Su dedo casi tocó la luz verde y sintió sed cuando sus tensos músculos comenzaron a relajarse.

"¡Vaya!" Soobin se levantó de un salto en la cama. Su corazón latía con fuerza y ​​su cuerpo no dejaba de temblar a pesar de darse cuenta de que era un sueño.

Soltando un profundo suspiro, Soobin se llevó la mano a la frente. Ya estaba empapado en sudor frío. ¿Qué fue esa luz? el se preguntó. Pero lo más importante, era yo. Siguió temblando. El hombre muerto que derramaba sangre era claramente el mismo Soobin, y la comprensión lo consumió con más miedo. No podía simplemente ignorarlo como un mero sueño.

Soobin jadeó mientras se limpiaba el sudor. Cuando se secó el sudor de la frente, una piel fría y suave hizo contacto con él. La serpiente bostezó sin retroceder ante las manos húmedas de Soobin, que aún temblaban. En el sueño, invocó algo prohibido y vomitó sangre inmediatamente después de la posesión, después de lo cual murió.

"No sé qué es exactamente", murmuró, "pero ¿significa que moriré si lo invoco?"

La serpiente blanca sacó la lengua y lo lamió. La sensación de cosquillas hizo que Soobin finalmente mirara hacia arriba. "¿Estás tratando de hacerme sentir mejor?" le preguntó a la serpiente, que parpadeó rápidamente como si quisiera decir: "Sí".

The Star SeekersМесто, где живут истории. Откройте их для себя