Capítulo 31 : Libros que desaparecen

6 2 0
                                    

TXT se sintió como si estuviera perdido en un laberinto rodeado de libros.

Taehyun miró hacia el techo mientras Soobin miraba el dado con resentimiento. No podía encontrar el final a la vista sin importar cuánto levantara la cabeza.

La miríada de libros venía en diferentes formas y tamaños. Algunos eran lo suficientemente pequeños como para caber en la palma de la mano, mientras que otros eran tan altos como Taehyun.

Los títulos de los libros no estaban en idiomas familiares como el coreano o el inglés, sino en caracteres exóticos, tal vez símbolos mágicos, de otro mundo.

Los miembros estudiaron las coloridas portadas de los libros mientras caminaban por los pasillos.

Las cubiertas de los libros estaban claramente hechas de papel, pero algunas brillaban como hologramas o luces de estrellas mientras que otras estaban siendo envueltas y desenvueltas por las ramas de los árboles.

Soobin estiró reflexivamente su brazo para sacar un libro, cuya portada tenía una ilustración de un dragón volando con la boca abierta.

Ruido sordo.

El dragón, que parecía dispuesto a devorar todo lo que se interpusiera en su camino, se escondió detrás de las páginas. Habiendo notado esto también, Taehyun miró a Soobin con curiosidad.

Ruido sordo.

Ruido sordo.

Ruido sordo.

Taehyun y Soobin miraron alrededor de la habitación cuando notaron el sonido repetido, que seguía sonando no con regularidad sino de forma intermitente.

Una vista increíble se desplegó ante ellos. Un libro frente a Taehyun salió de la estantería por sí solo y flotó en el aire. Taehyun hizo un intento fallido extendiendo rápidamente los brazos para agarrar el libro.

Ruido sordo.

El libro volvió a moverse por sí solo y cayó al suelo. Se desvaneció y finalmente desapareció unos segundos después.

Taehyun se asomó por el lugar donde se cayó el libro, pero no había nada al otro lado excepto una gran oscuridad como un abismo.

Sin embargo, un nuevo libro reemplazó al anterior en cuestión de segundos.

Solo entonces los niños se dieron cuenta de que los libros de esta biblioteca constantemente se caían, desaparecían y eran reemplazados por otros nuevos.

En ese momento, una voz suave y baja resonó en el área.

"Estos libros registran la historia de todas las estrellas", dijo la voz.

Los miembros se volvieron simultáneamente hacia la voz. Un hombre estaba de pie detrás de ellos.

The Star SeekersWhere stories live. Discover now