undécimo;

426 50 5
                                    


Nunca creyó que extrañaría las fiestas en la mansión Wayne, recordó la última vez que estuvo ahí y por unos instantes quiso romper su postura serena para llorar.

Pero no podía, no con su nuevo acompañante.

Frederick había sido todo un caballero después de su "cita" sin embargo, aún le sorprendía que no quisiera acostarse aún con ella, generalmente los hombres con los que tuvo que hacerlo no se negaban.

Tal vez por eso le agradaba, pero no lo exhortaba de todo lo malo que comenzó a hacer.

—Jamás me acostumbraré a esto—murmura Wynona mirando a au alrededor, aunque estaba siempre lo había vivido, nunca llegaría a acostumbrarse.

—Ya lo harás, sobre todo si llegas a ser algún día la sra. Cobb—bromea el rubio con las mejillas rojos mira do hacia la castaña, quien solo suelta una risa.

—Qui...

—¿Sra. Cobb?—pregunta alguien detrás de ellos y Wynona rueda sus ojos al reconocer de quien se trataba—Jamás creí que una chica te durara mas de una noche, sobre todo alguien como ella.

La castaña no pudo sentirse ofendida, para ese punto no sabía si el menor de los Wayne lo decía de verdad o fingía ante Frederick.

Si era honesta, se quedaba con la primera opción, después de todo, llevaba evitándola hace una semana, y le dolía, porque aunque no quisiera admitirlo, seguía enamorada de Damian Wayne.

Por eso, era una estúpida.

—¿Me permites?—pregunta el de ojos verdes hacia la chica, y fue la primera vez en semanas que se miraron más de dos segundos.

—Iré por algo de beber—dice la chica, alejándose de ellos, sin darle tiempo al rubio de réplica.

A lo lejos, Wynona ve como Damian camina con Frederick siguiéndolo entre la multitud, no podía evitar ser curiosa, por eso, también los siguió, tratando de esconderse para no ser vista.

Cuando ambos chicos salieron al jardín donde no había alma alguna, la chica se va detrás de los grandes arbustos con diseños para evitar ser descubierto por el único chico capaz de saber que ella estaba ahí.

—Me sorprendes amigo—escucha la chica, quitándose los zapatos que la estaban asesinando desde que salió de su apartamento—No creí que tus gustos fuesen bastante... extravagantes.

—¿Me trajiste para hablar de Hannah? ¿O de negocios?—cuestiona el rubio con fastidio, no comprendía porque su amigo parecía odiar tanto a la chica.

—Sabes que me preocupan mis socios... aún más mi amigos, no quiero que ella arruine nuestros planes... llevamos planeando este cargamento hace meses

—A este punto, juraría que te sientes atraído por ella por alguna razón

Silencio.

Wynona frunce el ceño y deseo salir de ahí para observar la reacción del pelinegro.

—¿De una fastidiosa como ella? Vamos, sabes que soy mejor que eso... ¿acaso la haz visto?—Responde con seguridad, y la chica dudo en saber si fingía.

¿Acaso lo decía de verdad?

—Pues eso no parece cuando la vez, Damian... ¿acaso tienes que decirme algo?

—Nunca podría estar con alguien como ella, soy un Wayne... soy especial y ella no parece estar a nuestra altura, Rick... tal vez debas alejarte de ella, solo nos traerá problemas.

Doble auch.

Wynona tragó saliva, y sintió su pecho subir y bajar ante la declaración que se sintió tan real, quizás así lo pensaba él.

Tal vez por eso no podía soportarla.

Tal vez por eso siempre la odiaría.

Tal vez por eso solo quería acostarse con ella.

Era una estúpida.

—Puedes salir de ahí,Riddle—Escucha con firmeza y rueda sus ojos antes de obedecer.

El de ojos verdes la miraba fijamente, pero ella solo mantenía la mirada baja, no quería que la viese tan frágil, lo odiaba pero lo amaba.

Ella sabía que, dentro de todas esas palabras, siempre había algo que era cierto.

—Wyny...

—Aléjate de mi, Damian—Murmura la castaña con furia, apartando las manos del pelinegro—¿De verdad sientes algunas cosas que dijiste?

Maldijo.

Era una tonta, si hacía algo bien era leer claramente a Damian Wayne, ahora deseaba no conocerlo tanto.

Cuando la chica estaba por irse y dejarlo completamente solo en el oscuro y solitario jardín, siente como una mano agarra su muñeca para impedir que lo haga.

—Terminemos este trabajo esta noche y luego nos preocuparemos de los problemas tus problemas adolescente.

Triple auch.




•••






—Área noreste. Veo el objetivo, cinco cargamentos—informa el pelinegro por el comunicador guardando los lentes de visión infrarroja.

Entendido

—Wynona espera mi se...—demasiado tarde, la castaña ya había hecho acto de presencia. Los disparos se escuchaban, si algo le pasaba sería su culpa, estaba siendo impulsiva por todo lo que no quizo decir.

Lento. Escucha en su oído.

El chico no pierde tiempo y saca de su cinturón una garra para deslizarse hasta el puente que conecta con cargamento.

Mientras Wynona golpeaba a  unos hombres, Damian vio a Frederick salir corriendo cual cobarde, era su oportunidad para acabar con esa estúpida misión.

—Eres igual al murciélago —escucha cuando aparece frente a su amigo— Debo ser peligroso si Robin aparece frente a mi

—Hablas demasiado —murmuró con fastidio y el otro chico sonríe. 

—Me gusta conocer a mis enemigos— indica antes de lanzar un golpe hacia el enmascarado, que lo esquiva con facilidad.

Fredrick vuelve a intentar golpear a Robin  pero la detiene con agilidad, un puñetazo llega a la cara del rubio quien se enoja ante la acción.

Ambos  sueltan golpes a la par, podía verse la diferencia de entrenamientos.

Robin lanza una cápsula de humo borrando el campo de visón del chico; el enmascarado aprovecha la oportunidad para aparecer detras de la rubio y patearle la espalda al sorprenderlo.

—¿Crees que esto acaba aquí?—cuestiona con burla— o soy solo yo Robin, es una red que pronto acabará con Gótica.

—justo como acabaste con tu futuro—murmura el pelinegro antes de golpear fuertemente al chico como un puñetazo en la cara para noquearlo.

—Buen trabajo, regresen a la Torre... la policía llegará en menos de 10 minutos—escuchan ambos a Mia por el comunicador mientras Damian saca unas esposas de su cinturón para colocárselas al rubio.

—Escuchaste a tu novia, Robin—Dice la castaña, apareciendo en escena con seriedad y el de ojos esmeraldas cierra sus ojos tras la máscara.

Sería una larga noche.




••••
AYUDAAA
Estoy pensando en un flashpoint 0.0
Pero esto cambiaría, literalmente toda la historia

Por supuesto, lo principal es la relación entre Damian y Wyny pero, daría paso a Apokolips War antes de terminarla por completo.

¿Jalan un flashpoint radical?
Sin miedo al éxito y la queso...

LATCHᴰᴬᴹᴵᴬᴺ ᵂᴬᵞᴺᴱ Where stories live. Discover now