décimo;

418 53 3
                                    

—No preguntes—indica Wynona con seriedad, llegando a la torre de los Titanes con una bata de hospital y unas chancletas blancas de doctor

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


—No preguntes—indica Wynona con seriedad, llegando a la torre de los Titanes con una bata de hospital y unas chancletas blancas de doctor.

Evidentemente había robado todo.

Otra vez.

—¿Acaso es el día de vestirnos como idiotas?—Se burla Damian con su disfraz de Robin, aunque por dentro quería preguntarle por qué estaba con eso y si estaba bien.

—Si traes puesto tu disfraz de Robin, seguramente si—responde al instante la susodicha, y se sorprende de la rapidez, pero con él solía generar respuestas instantáneas.

—Vaya... esto es incómodo, y estoy por volverlo más incómodo... Wynona, Robin, Jaime y Mia los necesito aquí y los demás a entrenar con  Kory

Wynona escuchó las quejas de más de uno, pero no pudo evitar reír al escuchar a su verde amigo, pero recordó que tenían asuntos pendientes.

—¿Puedo preguntar?—Cuestiona único mayor en la sala mientras miraba a la de ojos azules con burla.

—No—Responde ofendida, ¿acaso no la escuchó cuando entró hace como cinco minutos?

—Ya nos dirás—Señala y comienza a repartir las carpetas que tenía en sus manos con seriedad, que rápido podía cambiar de ánimo cuando se trataba de una misión—Frederick Cobb y el acertijo.

Damian se cruza de brazos, aplastando un poco el expediente que tenía en sus manos, por supuesto que Dick no lo mandaría con Wynona esta vez; no después de saber que confrontó a Frederick por "Hannah"

—Ustedes tres, los necesito en estas tres localizaciones, Batman tiene la sospecha que el acertijo atacará hoy junto a tres personas que aún no hemos identificado, tenemos la sospecha que Bane se encargará del trabajo sucio.

—¿Bane y el acertijo? Viejo, eso no es bueno.

—Da igual, les he pateado el trasero a ambos yo solo... ¿por que enviamos a Riddle sola?—Cuestiona Robin sin ninguna emoción en su voz—Claramente no puede manejarlo solo.

—Estoy segura que puedo hacerlo—dice indignada, ¿por que hablaba como si no estuviese ahí? ¿Por qué esa estúpida actitud de niño?

¿No lo superaron desde que regresó?

—Está decidido, además, Frederick parece estar interesado en "Hannah"—insiste el de cabello negro, haciendo comillas en el nombre.

— No lo culpo—Admite Jaime con una sonrisa, y Damian levanta una ceja tras la máscara, ¿Acaso era el día de alagar a la quisquillosa?

—Tal vez podamos dividirnos en dos grupos—Dice por primera vez Mia, quién se había mantenido callada todo este tiempo, Wynona bufa y niega, lo último que quería era volver la situación más incómoda.

LATCHᴰᴬᴹᴵᴬᴺ ᵂᴬᵞᴺᴱ Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin