(24) Deckard Shaw*

4.7K 247 6
                                    

Este es un pedido de May_twilight 😊
Espero que te guste 💕
*Smut 😏*

️  ⭐️  ⭐️

Pov May.
Las balas salían con fuerza de mis dos armas y la mayoría de estas terminaban en los cuerpos contrarios que disparaba en sus direcciones. Saco una daga del arnés en mi pierna y la tiro, esta misma clavándose en el cuello de alguien que estaba por disparar en nuestra dirección.

Deckard, pegado a mi espalda disparaba y golpeaba en ocasiones a nuestros "enemigos". Pero lo más gracioso de la situación, era que en el medio estábamos discutiendo.

Deckard: ¡No hacia falta sonreírle!

Tomo la mano de Shaw dando un giro sobre su espalda le doy una patada a dos guardias, que venían en nuestra dirección, pero ambos terminaron en el suelo inconscientes.

May: ¡Solo intentaba ser amable!

Me trepó por una escalera subiendo al segundo piso y empujando a dos guardias más. Corro en dirección al dispositivo que ambos habíamos venido a robar.

Deckard: ser amable y aceptar el coqueteo de ese tarado, ¡son dos cosas distintas mujer!

Ignoro el comentario de mi novio y con mucho cuidado envuelvo el dispositivo para guardarlo en un bolsillo de mi traje. Salto desde el piso donde estaba, callando encima de otro guarida y disparando a otro que estaba apuntando en dirección de mi hombre.

¿Cuantos guardias había en este museo?

Cuando escuchamos la alarma, advirtiéndonos, que dentro de pocos segundos estaríamos rodeados por más de una docena de policías. Por lo que optamos por salir del edificio, por la misma ventana en la que entramos.

Corrimos unos metros hasta el auto y despues nos subimos en este, ambos soltando un suspiro de alivio al ya estar más tranquilos.

May: vamonos, ya tenemos el dispositivo. Seremos más ricos que antes bebe.
Deckard: si. Y yo te haré uno a ti.
May: ¿que-...?

...

Mis manos estaban atadas al respaldo de nuestra cama, estas se retorcian intentado liberarse del fuerte nudo que mi novio había hecho en mis muñecas. Mis ojos estaban cerrados y apretados con fuerza, mis mejillas sonrojada color tomate y mi boca no paraba de soltar gemidos casi girtos.

Mis piernas temblaban mientras Deckard las sostenía abriéndolas a su gusto, mientras su rostro estaba escondido en mi centro, haciéndome delirar de placer. El vibrador en mi interior intensificaba aun mas el placer que mi anatomía estaba sufriendo.

Intente advertirle que mi segundo orgasmo estaba por llegar, pero este exploto en la cara de mi novio, mientras mi respiración se intentaba regular. Aunque era algo complicado teniendo en cuenta que el vibrador estaba a máxima potencía todavía en mi interior.

Deckard: mírate... eres un total y hermoso desastre.
May: Decks...
Deckard: Mi desastre.

Retiro el vibrador y por fin pude respirar tranquila. Note como se levantaba de la cama, desataba mis manos y en un movimiento me colocaba en cuatro, volviendo a amarrar mis manos. Su ausencia se noto unos segundos hasta que se coloco detrás de mí, ya con un preservativo puesto.

Paso su falo por toda mi sensible y húmeda feminidad, sacándome un jadeo cuando rozo mi clítoris hinchado por sucionarlo y estimularlo por casi una hora y media. Una de sus manos se instalo en mi cadera y la otra fue directo a mi pelo, agrrandolo en una coleta mal hecha y con fuerza llevándola para atrás reincorporando mi cuerpo y acercando su boca a mi oreja.

Deckard: veamos si después de esto, le sigues sonriendo al puto del camarero.

Entro en mi de una estocada en seco, al mismo tiempo que un gemido ahogado salía de mi labios. Mis manos se apretaron mutuamente y solo pude gemir demostrándole cuanto me gustaba su manera de follarme. 

El soltó mi cabello y deje caer mi cabeza en la almohada, fallando en el intento de ahogar mis gemidos en ella. Ya que Deckard se dio cuanta de mi intento y giro mi cabeza, poniéndola de costado y así escuchado cada grito que salía de mi seca garganta.

Su longitud se estiraba y tocaba cada parte de mi interior. Sus dos manos se dirigieron a mis glúteos, dando apretones y fuertes nalgadas muy de seguramente dejando una marca en rojo vivo.

...

May: Decks... por favor... no puedo más.
Deckard: claro que puedes mi vida.

Mis manos habían sido liberadas hace bastate y ahora estaba sobre mi hombre, dando salto tras senton, moviendo mis caderas de adelante para atrás llevandonos al borde de nuestra liberación.

En mi caso ya era mi quinto orgasmo.
Por la ventana entraban los primeros rayos del sol, dando una clara señal de que habíamos estado toda la noche fornicando como dos putos conejos en celo.

Las manos fuertes de Shaw se clavan en mis caderas y se hunde en lo más profundo de mi ser, así ambos acabando nuevamente. Nos quedamos unos minutos abrazados y mimando el cuarpo agotado del otro.

Decks me dejo acostads en la cama, llendo a buscar algo para limpiar el desastre entre mis piernas. Se recostó a mi lado y me arrastro hasta dejarme acostada en su pecho.

Que noche... y que mañana iba a tener sin poder caminar...

.

.

.

🥀🚘🥀

One shot Rapidos & FuriososWhere stories live. Discover now