(39) Owen Show*

2.6K 135 1
                                    

Esta es una de mis creaciones 😊
Aunque también fue pedido por alguien.
Espero que les guste 💕
*Smut 😏*

⭐  ️⭐️  ⭐️

P

ov Amy.
La lu del solo entraba por el gran ventanal pegando en toda mi cara, provocando que me de un golpe mental al no haber cerrado las cortinas la noche anterior.

Me dio vuelta en nuestra cama matrimonial, encontrándome con el cuerpo semi desnudo de Owen, boca a abjo y durmiendo como un bebé. Sonreí como boba y me levante de la cama, después de dejar un beso en su frente, agarre la camisa de mi.himbte que estaba tirada en el suelo y me la coloque para esconder mi desnudez.

Baje a la cocina, pars prepararnos el desayuno. Estábamos de vacaciones en algún lugar que desconocía, ya que mi guapo esposo prefirió dejarlo como sorpresa. Llevaban cinco días aquí y me sentia como en el paraíso, salimos a caminar por el pueblo o nos la pasábamos todo el día en la playa...

O en la cama, donde el me hacia las cosas más exquisitas y deliciosas que alguna vez algún hombre me hizo. Owen era alguien que adoraba probar cosas nuevas en la cama y si era conmigo, le gustaba el doble.

¿Y quien era yo para negarselo?

La cafetería emitió un ruido, dándome a entender que ya estaba listo el café. Termine de preparar los panqueques y dos jugos de naranja. Subí al cuarto nuevamente y Owen todavía estaba en la misma posición boca abajo.

Deja nuestra comida a un costado y me subí sobre su espalda delicadamente, comenzando a hacer masajes en sus hbrso y espalda, escuchado un suave jadeo abandonar sus labios.

Se dio vuelta lentamente para no tirarme y al verme una sonrisa torna se esparció por su rostro, tomando mi cintura y dejando suaves caricias en esta.

Amy: preparen el desayuno.
Owen: mmh, me encanta que sea smi desayuno.
Amy: no hablo de mi tonto. Ahí está.

Señale la bandeja y el asintió, me levante para buscarlo y lo coloque en medio de los dos. Él se recostó de costado apoyándose en su ante brazo derecho, mirando lo que prepare.

Comimos hablando de temas tribales, pensando lo que podríamos hacer en el dia y cada tanto comentarios con doble sentido o muy directos, caricias y besos en ocasiones y constantes miradas que me volarian la tanga si la tuviera puesta.

Al terminar agarre la bandeja con intención de llevarla a la cocina nuevamente, pero su mano tomó mi muñeca delicadamente y me imidio bajarme de la cama. Agarro la bandeja con su mano libre y la dejo en el suelo, volviendo sus atención a mi.

Owen: me encantaron tus panqueques, cielo. Pero todavía tengo hambre.

Sonreí maliciosamente y sin pensarlo dos veces me subí sobre él, más específicamente sobre su ereccion mañanera, que ya hace unos minutos hizo acto de precensia e invitándome a que la salude.

Sus manos se repasaron en mis caderas, mientras me inclinaba lo suficiente pars juntar nuestros labios en un beso hambriento y lleno de necesidad mutua. Mis caderas no perdieron el tiempo y comenzaron a moverse sobre su ereccion, pars calmar un poco la necesidad que sentía entre mis piernas.

Owen en un movimiento nos dio la vuelta, dejándome a mi de espaldas a el en cuatro y el detrás de mí de rodillas. Podía sentir como si ereccion pedía a gritos ser liberada de su bóxer, al momento que el se refregaba contra mí núcleo húmedo y excitado.

Amy: Owen...

El británico tomo su camisa que todavía cubria mi cuerpo y la arranco de un simple movimiento, dejando mi cuarpo al desnudo frente a él. Mis caderas se tiraron para atrás, buscando su falo y el solo se alejo unos centímetros jugando con mi paciencia.

...

Debían ser al rededor de las 11 de la mañana, y yo estaba arriba de Owen, saltando como si mi vida dependiera de eso, buscando mi tercer orgasmo a pesar de que ni siquiera sentía mis piernas a estar alturas.

Owen: así, sigue así nena.

Sus manos me sostenían las caderas con fuerza, dejando muy de seguramente sus manos marcadas en ellas, marcando el ritmo y cada tanto sosteniéndome unos centímetro sobre el pars poder embestiarme a los bestia y despues dejarme seguir por mi cuenta.

Cuando el nuevo tan conocido en mi vientre comenzó a presionar aún más, avisándome además ante mano que ya estaba cerca, solo pide gemir más fuerte para advertirle y el capto la indirecta ya que me sostuvo como hace unos minutos y comenzó a darme embestidas sin parara hasta que ambos nos corrimos.

Caí en la cama rendida, mientras sentí mis piernas temblar a más no poder. Owen a mi costado soltó un suspiro y volteo a ver mis piernas soltando una risita en el proceso, recibiendo a abio un golpe en le hombro.

Habrán pasado algunos minutos, en los cuales cerré los ojos intentado recobrar algo de energía, pero al momento de sentir a Owen entre mis piernas (que estaban abiertas de par en par) solte un suspiro cansada.

Amy: Owen, cariño no siento las piernas. Dame unos minutos más, ¿si?
Owen: amor... creí que ya había aprendido, que conmigo, caminar esta sobre valorado.

Lo mire divertida y con todas las fuerza que tenia me incorpore apenas unos centímetros para besar sus labios y dejarme llevar por el placer que mi hilbre me garantizaba.

.

.

.

.

🥀🚘🥀

One shot Rapidos & FuriososWhere stories live. Discover now