(9) Brian O'conner*

9.1K 329 0
                                    

Este es un pedido de Anonimo 😊
Espero que te guste 💕
*Smut 😏*

️  ⭐️  ⭐️

Pov Emily.
La cafetera hace un ruido, indicándome que ya había ya terminado. Agarro la jarra y comienzo a bertir el liquido marrón uscuro en mi taza favorita, mientras bostezo. Había tenido una noche larga en el trabajo y llegue nuestra casa a las 2 de la mañana.

Unos brazos musculosos y cálidos, rodean mi cintura la cual era cubierta por una simple camiseta de mi novio. Sonrió inevitablemente y recuesto mi cabeza en su hombro, deja do el suficiente espacio en mi cuello para que el deje suaves y húmedos besos.

Brian: buenos días amor.
Emily: buenos días mi vida.
Brian: ¿a que hora volviste ayer?
Emily: dos de la mañana.
Brian: Em, eso ya es pasarse...
Emily: tranquilo, dentro de unas semanas ya estaré de vacaciones.
Brian: pero volver todos los días a la madrugada y en sima tener que levantarte temprano para volver a ir...
Emily: lo se, lo se...
Brian: ¿a que hora entras hoy?
Emily: a las 10. Hable con mi jefa y me dejo entrar a esa hora... son recién las 8.
Brian: bien.
Emily: ¿tu que haces despierto tan temprano? ¿Te juntas con Dom?
Brian: no, peo quería verte. Sino, solo te veo una vez a la semana.

Me doy vuelta para verlo y tenia un leve puchero con el señor fruncido levemente. Sonrió de lado enternecida y deposito un tierno beso en sus labios, logrando que el saque el puchero y intensifique el beso. Mis manos suben por su pecho hasta instalarse en su nuca, tirando levemente de elle para juntar más nuestrl labios. Sus manos, en cambio, bajan hasta la curva de mi cadera pegada a mi trasero, dando suabes y cariñosas caricias.

Al momento de sentir la fría mesada en mis desjudos glúteos, me separo de sus labios viéndolo con una leve sonrisa. Sus manos acarician mis muslos, sus ojos callados en los míos con intensidad y lujuria. Sabía perfectamente lo que quería, ¿y quien era yo para negarse?.

Lo volví a traer a mis labios, volviendo un suave roze entre nuestros labios en una guerra por el dominio, que lo deje ganar claro esta. Sus manos se colar por mi remera, acariciando mi desnudez llegando hasta mis pezones y dándole un leve apretón. Solté un jadeo en medio del beso y el aprovecho para morder mi labio y desoues introducir su lengua en mi cabidad bucal.

En algún momento, entre caricias y besos húmedos, ambos terminamos desnudos. Yo arriba de la mesada y el entre mis piernas, dejando menos húmedos y algunas mordidas por mi cuello y clavícula, mientras sus dedos entraban y salian de mi feminidad con rapidez.

Emily: Brian... no tenemos, mucho tiempo...
Brian: lo se, déjame saborearte un poco más.

Otro gemido abandona mis labios y es en ese momento cuando tiro mi cabeza para atrás y arqueo mi espalda, mientras dejaba que el orgamdo recorra todo mi cuerpo. Sus dedos salen de mi y son dirigidos a su boca para saborear mis fluidos.

Con una sonrisa picara, le da una sacudidas a su falo, para desoues alinearlo en mi entrada, introduciéndose con lentitud y dejándome tiempo a adaptarme. Ambos gemidmos por un segundo y el junta nuestros labios, para empezar a moverse con brusquedad y rapidez.

No teníamos mucho tiempo y lo sabíamos, pero la exitacion nos podía y ambos tenceistabmos terminar lo antes posible. Por eso, cuando el comenzó a sentir mis espasmos aumento la velocidad de sus embestiadas y llevo dos de sus dedos a mi clítoris.

Emily: Brian.
Biean: Emily.

Nuestros cuerpo, cubiertos por una fina capa de sudor, nuestras respiraciones agitadas y nuestros cuerpos juntos, intentado bajar lentamente de la cima del placer.

Con ayuda de Brian, me llevo hasta la ducha para darnos una relajante y rápida ducha entre besos y caricias suaves y sin un doble sentido. Nos secamos y cambiamos con tranquilidad, para después desayunar entre risas y besos robados.

Brian: cualquier cosa llámame.
Emily: esta bien. Te amo.
Brian: te amo.

Antes de salir recibo una fuerte nalgadas, soltando un quejido y mirándolos con falsa molestia.

Brian: no importa a que hora vuelvas, hoy te doy. Y no consejos linda.

.

.

.

.

🥀 🚘 🥀

One shot Rapidos & FuriososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora