(20) Dominic Torreto*

5.3K 267 7
                                    

Este es un pedido de Delf_doc 😊
Espero que te guste 💕
*Smut 😏*

⭐  ️⭐️  ⭐️

Pov Delfina.
Ingreso al taller y busco con la mirada a alguno de los chicos, pero al no verlos camino un poco más encontrando a Dom arreglando un auto, que había llegado ayer por la tarde.

Delfina: hola cielo, ¿donde están todos?
Dominic: hola nena. Los envié a comprar algunas cosas.
Delfina: ¿como va eso?
Dominic: bien, pero no llego a una tuernca de abajo.
Delfina: ¿te ayudo?
Dominic: por favor.

Me acerco un poco y el me deja espacio para agacharme y buscar donde me decía. El se acerco hasta pegar sus caderas a mis glúteos, agarrándome de las caderas con fuerza, su leve erección me dio una señal de lo que estaba pasando.

Dominic: ¿la encontraste?

Sonrió de lado comprendiendo por fin que estaba pasando y a que queria llegar, ppr lo que decido seguir el juego.

Delfina: no, esta bastate abajo, ¿me ayudas?
Dominic: claro amor.

Sus caderas dan contra mi como si fuera una embestida bastate dura. Suelto un suspiro y el repite su accion, llevamdo una de sus manos a mi hombro simulando embestidas, me alejo un poco para darme la vuelta y colgarme de su cuello. Sus manos viajan a mi trasero y lo agarra con fuerza para cargarme y llevarme a su oficina, dejándome acostada en el sofá que tenia allí.

Dominic: veo que no lo encontraste.
Delfina: estaba muy escondida.
Dominic: mmh, veré si la encuentro por aquí.

Sus besos comenzaron a bajar por mi mandíbula y cuello, saco mi musculosa y brasier, bajo por mi abdomen hasta el cierre de mi short lo arranco a conjunto de mi ropa interior. Su lengua dio una lamida larga hasta parar en mi clítoris, un fuerte suspiro abandono mis labios al mismo tiempo que mi espalda se arqueaba y una sonrisa traviesa aparecía en los suyos.

Dominic: lo encontré.
Delfina: genial. Sigue...

Sus manos apretaron mis muslos para dejarlos abiertos y quietos para el. Mis manos apretaron los cojines del sofá, mientras su lengua torturaba mi clítoris  con movimientos circulares, uno de sus dedos se acerco a mi entrada y se introdujo lentamente.

Me va a  matar como siga con este ritmo.

...

Mi cabeza estaba enterrada en el cojín del sofá, ahogando gemidos, o más bien, gritos que salían sin control de mi garganta. Dom me tenía agarrada de las caderas dándome como si no hubiera un mañana, dejando algún que para nalgadas y apretones en mis pobres glúteos.

Su mano viajo hasta mi cabeza, creando una coleta improvisada con mi cabello y jalando este mismo para su dirección. Nuestros cuerpos se pegaron y sus labios mordieron mi lóbulo con sensualidad, hablando con su voz grave llena de lujuria.

Dominic: esto... es para que aprendas, a no jugar con mi paciencia, linda.

No comprendí del todo sus palabras, pero en medio de la nube de palier palier estaba en mi cabeza, recordé que ayer en las carreras para molestarlo, comencé a coquetear con un tipo, que ni sabía su nombre.

Me soltó con brusquedad y sigio dando en ese punto tan sensible en mi interior. Dando embestidas a lo loco, así llevándonos a ambos a nuestra liberación.

Caí rendida en el sofá y el fue a buscar algo de papel para limpiarme. Se recostó y yo sobre el, para ser abrazada con sus musculosas brazos.

Delifna: celoso.
Dominic: no provoques.
Delfina: bien...

.

.

.

🥀 🚘 🥀

One shot Rapidos & FuriososWhere stories live. Discover now