(12) Tej Parcker

4.2K 235 4
                                    

Este es un pedido de SaraDelAngel03😊
Espero que te guste 💕

⭐️  ⭐️  ⭐️

Pov Sara.
Apago mi auto y bajo encontrándome ya algunas personas presentes. Antes de acercarme, por las dudas, agarro mi navaja y la escondo en mi pantalón.
Apenas estoy enfrente de las cuatro personas, distingo a Gisel y a Han, por lo que muy feliz y alto mas tranquila de conocer a alguien me acerco a saludarlos.

Gisel: es bueno verte.
Sara: opino igual.
Han: no te veía hace años. Mujer llorona.
Sara: mira quien habla. Te fuiste a Tokio y desapareciste de todos lados. Y deja de llamarme así.
Han: que puedo decir, soy un camaleón. No, me gusta ese apodo. Te queda bien.
Sara: no lo dudo.

Veo que a un costado dos hombres de tes oscura y medio (uno completamente) pelados nos miran con curiosidad. Pero de los dos, solo uno llama mi atención y era el más bajito. Debía sacarme solo unos centímetros, pero tenía algo... que llamaba demasiado mi atención.

Dom: veo que ya se están conociendo.

Mi atención la capata por completo el hombre que habla y al instante se que se trata de Dominic Torreto, mi gran y fiel amigo, ¿que digo?, hermano. Me acerco a abrazarlo, siendo corresponidad al instante por sus musculosos brazos.

Dom: gracias por venir.
Sara: sabes que atravesaria el mundo solo para ayudarte. Eres mi hermano Dom.
Dom: lo se, lo se.
Mia: Sara.
Sara: Mia. Te ves bien chica. Para ser una profuga.

Ella se río de mi comentario y al instante sus brazos me rodearon como si nunca hubiera un mañana. Al separarnos Brian apareció y también me abrazo, cosa que acepte con gusto.
Había extrañado a mis prófugos favoritos.

...

Tej: así que... amiga de los Torretos, ¿de toda la vida?
Sara: correcto. ¿Amigo se Brian de las carreras?
Tej: algo así...
Sara: interesante.
Tej: me gusta tu modo de conducir. Es... interesante.
Sara: tu hackeas muy bien. ¿Donde aprendiste?
Tej: todos tenemos un pasado linda.

Le sonrió y dejo que siga monitoriando las cámaras. Gisel hace la prueba y solo por un pequeño momento creímos que lo lograría... pero una de las cámaras la capto.

Sara: Dom, es imposible.
Gisel: necesitaríamos autos invisibles...
Sara: ¿existen de esos acaso?
Dom: ¿invisibles? Se donde conseguir de esos.
Sara: ¿que?

Dom, Brian, Han y Román se fueron a buscar aquellos autos "invisibles". Mientras Gisle, Mia y yo nos poníamos al día con todo lo que paso en los últimos meses de nuestras vidas.

Tej: Sara, ¿podrías ayudarme?
Sara: claro, ahora vuelvo chicas. ¿Que sucede?
Tej: es que, no logro encontrar una de las herramientas para modificar algo en mi computador...
Sara: ¿como se veía?
Tej: pues es bajita y con unos ojos brillantes que te enamoran al apenas verlos.

Lo miro con un leve sonrió y deposito un juguetón golpe en su hombro. El sonríe aún más y pasa uno de sus brazos por mis hombros.
En los últimos días a pesar de estar tan alertas y estresados por todo el plan del robo y demás, nosotros dos nos habíamos encontrando el tiempo para conocernos.

Tej: ¿que harás después de esto?
Sara: pues... tenia pensado recorrer el mundo un poco. Con cuidado claro. Desoues de esto todos seremos prófugos, aunque ya lo somos.
Tej: interesante.
Sara: ¿tu?
Tej: abriré un taller. Quiero trabajar de lo que me gusta, arreglar los autos de las personas y que no sean estafados.
Sara: que tierno.

Ambos nos miramos con una sonrisa bastate boba a mi parecer. A cada segundo que pasaba el aire se iba haciendo más pesado y la distancia entre los dos, empezaba a ser nula. Pero el ruido de cuatro motores entrando a la guarida, hicieron que nos separemos al instante y nos pongamos alerte.

Claro era, que solo eran Dom y los chicos con cuantos autos de policía.  Que gran idea, ya que para Dom estos eran sus autos invisibles.

...

Ya todos sentadony agotados, despues de una larga y destructiva persecución, logramos robar la bobeda. Tej en menos de 10 minutos (los mas largos de mi vida) logro abrir la caja y al instante todos los billetes de adentro comenzaron a caerse.

Con una sonrisa gigante y mientras todos feserajaban, me acerco a Tej y deposito un beso "inocente" en sus labios. El sorprendido me acepta el afecto y envuelve mi cintura con sus brazos alejándome momentáneamente del suelo para después separarnos y sonreír nos mutuamente.

...

Sara: Tej, ya vamos.
Tej: ya voy linda.

El deja las herramientas en la caja y cierra el taller, para después de darme un prolongado beso en los labios un suave apretón en mi cadera, ambos nos subimos al auto deportivo para comenzar nuevas aventura.

Tej: ¿que haces ahí?
Sara: em, ¿acomodándome en el asiento para el viaje?
Tej: no, ven aquí.

El de un tirón me sienta en sus piernas y comenzia a manejar. Me acomodo un poco por aque ambos estemos cómodos y deposito un beso corto en sus labios y algunos picos en su mejilla y mandíbula.

Tej: ¿primera parada?
Sara: ¿que te parece Francia?
Tej: ¿la ciudad del amor?
Sara: mmh.
Tej: suena espectacular.

.

.

.

.

🥀🚘🥀

One shot Rapidos & FuriososWhere stories live. Discover now