Sokovia

482 65 55
                                    

Luego de presentarme al castroso de su hermano, Wanda me dedicó una última sonrisa para regresar con él al otro lado del jet; iba a colocarme los audífonos de vuelta pero Thor se acercó interrumpiendo la acción.

— Mini Stark, que hay. — Saludó con un gesto.

Se creía mi tío tratando de encajar con la chaviza viste?

Negué con la cabeza. — No vuelvas a hacerlo.

— Qué? Así es como hablamos los jóvenes.

Hablamos? Cerré los ojos tratando de ignorarlo. — Qué pasa?

— Recuerdas la gran batalla de Nueva York?

Fruncí el ceño. — Qué con ella? 

— Cuando regresé a Asgard para encarcelar a Loki, tuve bastante tiempo libre sin mi Jane y pasé demasiado tiempo en la gran biblioteca del palacio y encontré algunos escritos antiguos sobre las amazonas.

Parpadeé incrédula. — Existen?

— O existieron, no lo sé. Eso es a lo que quiero llegar. — Hizo una pausa. — Estuve hablando con Stark al respecto... podrías venir conmigo a Asgard cuando todo esto acabe y averiguarlo. Hay muchos escritos en un idioma que solo una amazona o un descendiente de los dioses del Olimpo puede entender y tú eres ambas. 

 No sabía cómo reaccionar, ir con Thor significa conocer Asgard... ASGARD. Aunque mi corazón ya tenía una respuesta clara, lo que salió de mi boca fue diferente. — Me encantaría pero... — Suspiré. — Con todo esto de la gira, desaparecer de golpe no sería la mejor opción. — Mentí. 

A veces es molesto tener dependencia emocional.

Él comprendió. — De todas formas planeo regresar en febrero a la Tierra, piénsalo, puede ser la única conexión con tu verdadera familia.

— Lo haré, lo prometo.

Esto parecía entrevista porque cuando Thor se retiró inmediatamente se acercó Tony. — Qué acaso acabas de dejar pasar la oportunidad de tu vida? Qué acaso es por ese chico? — No hubo reacción de mi parte. — Cariño... sé que ahora no lo entenderás pero los amores van y vienen, no será el fin del mundo si terminan. Bueno... si no paramos el plan de Ultrón sí que lo sería pero no es momento de hablar de ello, esta es una conversación de padre e hija.
Sobrevivieron a muchas cosas y más graves que un viaje, que te pierdas un tiempo en Asgard será sencillo. La gira no es excusa, estuviste viajando tres años seguidos, no estás agotada? Cancelar el resto de tus shows será comprensible. Te mereces un descanso y emplear ese tiempo en ti.  

— Lo sé, pero esto no es tan sencillo... 

— Entiendo. Dejaré que lo pienses, sé que tomarás la decisión correcta.

o no...

Luego de la conversación quedé pensativa, al menos hasta que aterrizamos, casi no presté atención al gran discurso del Cap, solo entendí que el objetivo principal era evacuar la ciudad. Todos se adelantaron yo titubeaba, aún estaba en mi lugar cuando Pietro regresó devolviéndome a la realidad.

— Solo para que quede claro... esa vez te di ventaja. Era imposible que me capturaras. — Se encogió de hombros.

Mamoncito. 

En ese momento activé la vara lanzándola al aire para distraerlo y sin esfuerzo aparecí a un costado provocando que se sobresaltara. — Seguro? — Él rodó los ojos cuando la atrapé de vuelta. — Te propongo algo... el que logre sacar a más personas de la ciudad podrá pedir lo que sea, eso y quedará en claro quién es más veloz.

Tres vidas (Shifting)Where stories live. Discover now