Última gira

467 71 84
                                    

Desde la conversación con Eros las cosas se sentían más cercanas entre él y yo, al fin podía comprender muchas cosas que él evitaba contar; tampoco lo culpo... revivir ese recuerdo debe ser muy difícil. Ya no había forma de distanciarnos.
Las fiestas pararon en esta gira para ambos, sin embargo Luke, Michael, Calum y Ash decidieron continuarlas y a veces los acompañábamos pero nada de descontrol por nuestra parte.
También decidimos hacer algo con respecto al dinero que solíamos gastar por noche en cada fiesta, lo cual era un montón, aunque suene raro, decidimos guardarlo o ahorrarlo... pero todo en efectivo. Como Eros no tenía que subirse a ningún escenario prácticamente a diario, siempre estaba de ida y vuelta a Nueva York para guardar todo eso... al final de cuentas si pasaba algo y necesitábamos dinero secretamente, no habrían sospechas ni nada por el estilo.

Y vaya que en un futuro sirvió de mucho ese dinero.

El primer descanso como tal que tendríamos de los conciertos sería en Abril y volveríamos en Junio por lo que tendría tiempo suficiente para los acontecimientos de la Era de Ultrón sin levantar sospechas.

Messirve

Cuando finalizó la primera parte de la gira, todos volvimos a Nueva York, los chicos se mudaron a Los Ángeles pero como ya era costumbre utilizaron mi apartamento como centro vacacional en lo que restaba para la siguiente gira. Saturno, mi gata lo primero que hacía al regresar de cada gira era ir corriendo a su camita a amasarla para finalmente quedarse dormida, a veces no lo hacía porque Calum estaba detrás de ella (la amaba y ella a él).

Luego de mucha insistencia, convencí a Tony de permitirme salir de la torre mientras no estaba de gira, fue difícil convencerlo debido a que tenían que hacer más estudios acerca de mi nueva habilidad... la de vuelo y lo acordado era quedarme a entrenar con los demás mientras no estaba de viaje para acoplarme a ellos en las misiones.
Tampoco es como si saliera por la puerta de regreso a mi apartamento. A modo de práctica, iba y volvía volando literalmente y pude combinar mi velocidad, por lo que nunca nadie del exterior se enteró. Mi apartamento se encontraba en el último piso de un edificio enorme por lo que una persona normal jamás podría verme llegar.

Un día, mientras estábamos pasando el rato con todos incluyendo a Sabrina en mi apartamento sin alcohol (lo cual fue difícil para la banda, a excepción de Ashton quien dejó todo eso hace un mes) comenzaron a llegarme muchas notificaciones al teléfono, no entendía por lo que revisé el primero.

Nuevamente me estaban funando.

No había una razón en concreto, eran diferentes temas sacados de contexto los cuales me hacían quedar muy mal, nuevamente artistas también se sumaron, personas con las cuales tenía cierta relación de confianza/amistad de pronto se pusieron en mi contra. A veces Halsey coincidía con nosotros en algunas fiestas, teníamos un a amistad bonita, ella siempre era amable y me sorprendió ver que también era parte de todo haciendo incluso un hilo, wtf?
Quedé tan decepcionada y comenzaba a molestarme, la impotencia que sentía era enorme.

— Estelle... ocurre algo? — Preguntó Luke quien fue el único en notar mi expresión.

— Internet. Eso ocurre. — Todos lo entendieron de inmediato. Ninguno dijo nada.

Ash, quien se encontraba a un costado mío me arrebató el celular delicadamente para colocarlo lejos y abrazarme. — La gente nunca se contenta con nada, ya déjalos.

— Halsey se sumó. — Dije observando la taza de café que se encontraba en la mesa.

— Es imposible, sabes que ella no mataría a una mosca. — Respondió Michael. — Además es nuestra amiga, nunca haría eso.

Me dolió. — Revisa tú mismo si no me crees.

Todos lo hicieron, Michael se sintió ligeramente incómodo. Eros cambió el tema de conversación, no presté atención, el sentimiento se apoderaba de mi y sin que nadie lo esperase, la taza de café explotó.

Tres vidas (Shifting)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora