034

2.8K 353 316
                                    

❝UN DÍA CON ELLOS❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


UN DÍA CON ELLOS

La luz entrando por la única ventana de aquella habitación, le hizo fruncir el ceño ligeramente, arrugó su nariz e intento mover su cuerpo, para acomodarse mejor sobre el duro suelo de madera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La luz entrando por la única ventana de aquella habitación, le hizo fruncir el ceño ligeramente, arrugó su nariz e intento mover su cuerpo, para acomodarse mejor sobre el duro suelo de madera. Pero el peso sobre su pecho, cintura y brazo izquierdo no le permitían moverse.

Abrió lentamente sus ojos tratando de acostumbrarse a la luz que daba de lleno en su rostro, una vez que logró enfocar bien su vista, miró curiosa a las tres personas que estaban sobre ella.

El más cercano y que estaba sobre su pecho, era Luffy. Luego le seguía Ace quien estaba aferrado a su cintura, y por último Sabo quien descansaba con su cabeza sobre uno de sus brazos mientras que una de sus manos estaban aferradas a su muñeca.

Suspiro mirando el techo, no se le hacia raro la forma en que dormían encimados sobre ella. Más bien se le hacia raro que lo hicieran de forma inconsciente, ya que al despertar ninguno de los tres recordaba haber dormido cerca de ella, especialmente Ace. Quien negaba rotundamente cualquier acercamiento con la ojiazul.

A Lyanna se le hacía extraño, no por parte de Luffy, de él ya estaba acostumbrada, ya que el pelinegro siempre estaba muy encima de ella. Pero por parte de Ace y Sabo era extraño e inesperado.

Ace siempre se alejaba de ella a la hora de dormir, buscando el lugar más alejado posible y mirándola con recelo. Pero a la mañana siempre aparecía aferrado a su cintura y cuando le preguntaba algo respecto a eso, el lo negaba diciendo que simplemente lo había soñado e incluso imaginado.

Algo similar pasaba con Sabo, él a diferencia de Ace no buscaba un lugar tan alejado, pero siempre mantenía cierta distancia a la hora de dormir. Pero igualmente en la mañana aparecía aferrado a uno de sus brazos.

No entendia el por qué de estas acciones, y cada vez que preguntaba ellos lo negaban. Así que habia llegado a la conclusión de que lo hacían inconscientemente.

Luego de estar unos minutos acariciando el cabello de Luffy con su otra mano libre, decidió que era momento de levantarse y preparar el desayunó.

Primero con cuidado quitó el brazo en donde estaba Sabo, poniendo una almohada en su lugar. Luego fue por Luffy que obviamente ni siquiera dio señales de despertar, y por último Ace.

𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 ❙ ONE PIECE Where stories live. Discover now