004

5.2K 693 135
                                    

❝¿QUIEN ERES?❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿QUIEN ERES?

Abrió con lentitud la puerta de su habitación, tratando se hacer el menor ruido posible para que sus padres no se despertarán, porque si se despertaban probablemente la regañarian por estar despierta a tales horas de lo noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrió con lentitud la puerta de su habitación, tratando se hacer el menor ruido posible para que sus padres no se despertarán, porque si se despertaban probablemente la regañarian por estar despierta a tales horas de lo noche.

Salió despacio y de puntitas de pie, siendo lo más sigilosa posible. Camino hasta la puerta principal, agarro el pomo y lo giro lentamente. La puerta gracia al cielo no hizo ningún sonido raro o fuerte que pudiera despertar a sus padres.
Con rapidez salió hacia afuera y soltó todo el aire que no sabía que estaba reteniendo.

Cuando se recupero, miró a su alrededor. No había nadie, y era obvio. Nadie venía a este lugar porque decían que estaba "Maldito" por esa razón las personas de la aldea siempre la miraban extraño, al principio se sintió mal, pero luego ya no le importaba.

Porque esas personas no las conocía y ellos tampoco la conocían a ella, así que no había porque sentirse mal. Su madre decía que No debia importarle la opinión de gente desconocida.

La gente es estúpida.

Camino a paso lento hasta llegar al pequeño peñasco en donde siempre suele estar su padre. Sabía que ese era su lugar favorito.

Se sentó con los pies colgando mientras los movía suavemente. Ha sus oídos llegó una tranquila melodía que era provocada por el sereno aire que movía las olas del mar y eso hacia que una sonrisa leve apareciera en el rostro de la niña, quien se dedico a mirar las estrellas y las olas del mar que habían en aquella pacífica noche.

Sus ojos brillaban al ver largas hileras de puntitos brillantes resplandecientes en el cielo haciendo que su rostros se iluminará.

Otra sonrisa apareció en sus labios al recordar lo que había dicho su padre una vez en este mismo lugar.

"A tu abuelo le gustan mucho las estrellas, así que decidió convertirse en una de ellas. Seguro nos esta mirando desde hay arriba "

Le hacía mucha ilusión saber que quizás su abuelo la estuviese viendo.
Porque nunca llego a conocerlo, pero por lo poco que le había contado su padre y su madre supo que él es una gra persona.

𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 ❙ ONE PIECE Where stories live. Discover now