11 - Confesión

273 43 1
                                    

*• Been trying to stay out of trouble, but I've got a war on my mind •*

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

*• Been trying to stay out
of trouble, but I've got a
war on my mind •*

—Por cierto, y antes de que empieces a contarme sobre el guapo de tu ahora casi algo, te tengo un chisme. —mencionó Maddy llevando a su amiga a las bancas donde se encontraban sus amigos.

—¿De quién? —preguntó su compañera intrigada.

—¡El tonto de mi hermano invitó a la bruja de Mal a una cita! —habló con enojo. —Y ayer me evitó porque tenía cosas que hacer, sino ya le hubiera hecho el interrogatorio de su vida. Mamá y papá si lo regañaron por lo que hizo, ya sabes, dejó a Audrey y ahora sale con la hija de la peor villana.

—Bueno eso es...

—¡Terrible! Lo sé, pero espero y reaccione rápido, ¿entiendes? Tal vez tenga que llevarlo a que le hagan un tipo de limpia. —la rubia frunció el ceño tomando asiento al lado de Scott.

—¿Y ahora de que hablan chismosas? —preguntó con una leve sonrisa en sus labios.

—Maddy piensa que Mal embrujó a Ben. —rodó los ojos la chica Kingsleigh robándole unas cuantas gomitas a su amigo.

—¡Si lo hizo! —exclamó quitándose sus tacones.

—¿Por qué estás tan segura doña chisme? —se cruzó de brazos la princesa de Corona intrigada.

—¡Porque a Ben le gustaba Allison! —soltó la chica Beast casi gritándolo. A lo qué sus tres amigos guardaron silencio sorprendidos. Al ver lo que acababa de decir cubrió su boca con ambas manos arrepentida.

—¿¡Qué acabas de decir!? —intervino el hijo de Tarzan tomando asiento rápidamente al lado de Allison, o sea enfrente de Maddy.

—Nada. Yo no dije nada. —negó— Es más, está haciendo un poco de calor, ¿no? —mintió haciendo que se daba aire con su mano.

—No. Ahora mismo nos dirás qué fue lo que dijiste. —le apuntó con su dedo índice el hijo de Ariel.

—Dije que hacía calor. —se encogió de hombros mientras seguía moviendo su mano.

—Maddison... —le advirtió con la mirada Amber.

—¡Solo dije que estaba haciendo calor! —su grupo de amigos rodó los ojos hartos.

—Maddison Josay Beast, será mejor que hables sino quieres olvidarte de nuestra amistad. —amenazó la chica De Crims. Aunque claro que era mentira, ni ella se creía lo que acababa de decir.

—Lizzie, no serías capaz de dejarme de hablar ¿o si? —balbuceó la heredera.

—¿Quieres probarme? —enarcó una ceja mientras sus tres amigos veían la escena atentos.

—¡Bien! ¡Está bien! —se quejó, luego dió un grande suspiro. —Ben me confesó que le empezaste a gustar un día antes del partido, fue antes de que llegaras. Pero me pidió no decirte nada, él esperaba hacerlo por si mismo.

Todos guardaron silencio ante la confesión de su amiga, pues no vieron venir nada de eso.

—Entonces por eso creías que Mal le hizo un hechizo a Ben... —asintió el muchacho de ojos marrones comprendiendo. —Bueno, tiene lógica.

—Claro que tiene lógica tonto, yo no digo cosas sin sentido. —rodó los ojos la heredera.

—Bueno...yo, no sé qué decir. —habló por fin Allison algo ida.

—Lizzie, sé lo mucho que te gustaba Ben, pero también está Liam, y a Liam pareces importarle así como a ti te importa él. —agregó la pelimiel. Sus amigos abrieron sus ojos como plato al escuchar a la próxima reina de Auradon.

Y Scott casi escupe la malteada que robó del vaso de su amiga.

—¿¡Te gusta Liam Gothel!? —exclamó sorprendido Sebastian.

—¿¡Qué!? ¡No! Bueno si, ¡digo! Es demasiado lindo, si saldría con el pero no es el momento, ¿o si? —balbuceó la rubia.

—¡Una princesa y un villano! Por los dioses, es lo más icónico que he escuchado. —sonrió la princesa de Corona.

{...}

La peliazul y la pelirroja se encontraban caminado por el reino, después de ayudar a arreglar a Mal para su cita con el príncipe.

—Siento que a Allison le gustaba Ben.  —comentó la pelirroja con una sonrisa divertida.

—Ni lo digas Emma, pobrecita. —expresó su amiga cruzándose de brazos.

—¿Pobrecita? Es una hipócrita. Por su culpa y la de su madre, mi mamá y yo terminamos en esa mugrosa Isla. —escupió con odio.

—No es culpa suya, Em. Además te recuerdo que si estás aquí, es porque Ben y Maddy creen que puedes cambiar y llevarte bien con ella. —la ex princesa rodó los ojos negando al escuchar a la hija de la Reina Malvada. —Y es tu prima.

—Ni me lo recuerdes. —bufó mirando hacia el jardín.

—Em, te entiendo qué tal vez odies a su mamá, pero, ¿por qué a ella? Además de que es tú familia, no tiene culpa de lo qué pasó hace años. Tal vez deberías platicar más con ella, y te darás cuenta la gran persona que es en realidad. —amabas pararon en el barandal de la escuela viendo a los chicos reír en una de las bancas.

—Tal vez debería hacerlo... —Evie asintió abrazando a su amiga con una gran sonrisa tras su respuesta. —Es solo que, Miranda no se hará cargo de Marmóreo, y no hay quien se haga cargo de Salazem Grum, ¿por qué tendría que hacerse Allison cargo de ello?.

—Por que tiene el mismo derecho que tú y Miranda, la diferencia es que los crímenes que hizo tu madre ahora los estás pagando tú. Todo lo que cometió tiempo atrás ahora trae sus consecuencias. Y no olvides que es tú familia.—la pelirroja volteó a ver a su amiga peliazul, y aunque no quisiera aceptarlo, tenía razón.

—Tal vez hable con ella...

{...}

*• 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐬 𝐢𝐧 𝐰𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 |Descendientes Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu