04 - Su llegada a Auradon

1.5K 145 0
                                    

*• sometimes you haveto inject fantasy to notdie of reality •'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*• sometimes you have
to inject fantasy to not
die of reality •'

Los dos herederos, Allison, el hada Madrina, la Banda de la escuela y la princesa Audrey se encontraban en la entrada de la preparatoria, listos para recibir a los hijos de los villanos.

Allison se encontraba emocionada y ansiosa al no saber quienes vendrían, por otra parte le molestaba la presencia de la mimada novia de su mejor amigo, y sabía que a Maddison, tampoco le agradaba.

La banda comenzó a tocar llamando la atención de la rubia, e indicando que la limusina ya había llegado. El vehículo negro apareció frente a ellos. El chofer bajó, y se dirigió a abrir la puerta de atrás, de donde salieron tres chicos.

—¡No! —gritó uno de ellos tirado en el suelo. Él tenía su cabello blanco con negro—¡Ustedes tienen todo lo demás! ¿Por qué quieren esto que no sé qué es?

—¡Porque tú lo quieres! —contestó entre dientes uno de los muchachos que estaban de pie. Ese era de cabello largo castaño, y con brazos musculosos

—¡Suéltalo! —le gritó el otro.

El corazón de la chica De Crims se aceleró al observar al otro muchacho que también tenía el cabello castaño, pero corto y un poco más claro, de tez blanca y ojos verde claro.

Después de eso, salieron tres chicas. Una vestida totalmente de azul, otra de morado, y la última de rojo. Ella conocía a esa chica, una vez su mirada encontró la suya, supo quién era, por lo que no tardó en ponerse nerviosa, dándose la vuelta dispuesta a irse del lugar. Apenas dió unos cuantos pasos y ya había sido jalada del brazo.

—¿A dónde vas? —murmuró su mejor amigo observándola un poco preocupado.

—¿Cómo que a dónde? —susurró/gritó nerviosa. —¿Qué creían que hacían al traer a la hija de la Reina Roja?

—Pensamos que sería buena idea para que se llevaran bien. —dijo nervioso, la princesa lo vió como si estuviera loco. —Son familia después de todo.

—¡Su madre intentó matar a la mía! —sin ambos saber, su pequeña pelea llamó la atención de los presentes.

—Tranquila ¿si?, prometo que no sucederá nada, lo juro.

—Te odio. —negó la rubia cruzándose de brazos.

—Yo también te amo. —sonrió el príncipe tomándola del brazo nuevamente para regresar al lugar.

—Lo siento... —murmuró la princesa apenada una vez Allison llegó a un lado de ella.

—¡Chicos, chicos! —regañó la peli-morada —Tenemos público.

*• 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐬 𝐢𝐧 𝐰𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 |Descendientes Where stories live. Discover now