14 - Enamoramiento

244 38 0
                                    

*• the only way to achieve the impossible, is to believe that it is possible •*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*• the only way to achieve the
impossible, is to believe
that it is possible •*

Allison se había despertado muy temprano ese día, no sabía exactamente a qué horas llegaba Miranda, pero tenía que estar lista. En algunas clases libres que tuvo, aprovechó para dejar algunos pastelillos en la habitación de la peliblanca, sabiendo lo fanática que esta era de ellos.

Le había contado a Evie sobre su prima, y ella estaba encantada de conocerla, le provocaba emoción conocer a la familia de Allison.

—Seguro es igual de linda que tú. —alagó con una sonrisa hacia su amiga.

—Gracias, supongo. Aunque Miranda es más perfeccionista y eso, pero es la persona más cariñosa del mundo, eso te lo puedo asegurar. —le respondió ella.

—Yo... tengo la intriga, de ¿Cómo es el País de las Maravillas? —preguntó interesada acomodándose mejor en la mesa de picnic.

—Sin duda es un lugar increíble, hay de todo allá. Desde lo más grande, hasta lo más diminuto. Puedes hablar con los animales, con las flores, aunque ellas son un poco groseras, no las recomiendo para nada. —soltó una pequeña risita que contagió a la villana. —Todo es posible allá. Tal vez algún día puedas venir conmigo, tú y Liam. —aquello dicho provocó que los ojos de Evie se iluminaran por la emoción. —Conocerían a Bayard, Absolem, los Tweedles, que a veces son algo molestos, pero son buenos. Al conejo blanco, y al sombrero, tienes una cabeza bonita, así que seguro y te hace cientos de sombreros.

La descendiente rió encantada por lo que le contaba Allison, sin duda aquél lugar era maravilloso.

—¡Allison, Allison! —gritaba alguien, a lo que ambas se giraron para ver detrás de ellas. Donde pudieron observar cómo la heredera venía corriendo de la mano con Miranda. —¡Mira quién llegó! —gritó emocionada.

Ambas se pararon de la mesa de picnic, para ir hacia ellas.

—¡Miranda! —gritó emocionada tirándose  en los brazos de su prima, abrazándola fuertemente. —¡Te extrañé tanto!

—Yo también te eché mucho de menos, Lizzie, no te imaginas cuanto. —ambas se separaron después de unos segundos.

—¿Cuándo llegaste? —le preguntó sin borrar su sonrisa. —¿Cómo están todos allá?

—Hace unos minutos de hecho. —respondió lo primero. —Y todos están bien, Thesa les mandó saludos. —dijo viendo a la hija de Belle para después ver a su prima. —Todos te extrañan mucho, de hecho te mandaron algunas cosas, están en mi habitación.

—Ma de mucho gusto. —ambas estaban tan concentradas que se olvidaron de la peliazul que no sabía exactamente qué hacer. —Oh, lo siento, perdón. Ella es Evie, —la presentó, a lo que ambas compartieron una mirada nerviosa. —Evie, ella es Miranda, mi prima.

—Es un verdadero gusto conocerla por fin princesa. —hizo una pequeña reverencia que causó una sonrisa brillante en la peli blanca.

—Es de los descendientes que decidimos traer aquí, y me enorgullece decir que Evie es realmente increíble. —agregó Maddy regalándole una sonrisa a la villana. —Hace unos diseños hermosos.

—Hija de la Reina Malvada, qué maravilla. —expresó con una sonrisa embobada ante la belleza de la muchacha. —Una princesa. —imitó la acción que la ojimiel había hecho con ella anteriormente. —Es un gusto conocerte Evie. Allison me habló mucho de ti. —se acercó a ella dándole un abrazo.

—Espero cosas buenas. —rió levemente.

{...}

—Llevas esa sonrisa desde hace más de dos horas, literalmente desde el tiempo que llegaste con nosotros ¿por qué? —preguntó Scott intrigado.

—No es un qué, es un quién. —informó Maddison soltando un chillido de emoción.

—Deseo saber el contexto. —pidió la hija de Rapunzel.

—Diles, Miri. —pidió la pelimiel emocionada.

—Es Evie... —pronunció ella viendo un punto fijo sin quitar su sonrisa. —La hija de la Reina Malvada, es... simplemente... hermosa.

—No me digas qué... —empezaba a decir la princesa del Bosque Encantado.

—¡Si! —gritó Maddy con euforia. —¡Si, si y mil veces, si! Yo estoy más que feliz, o sea, pasó página y con alguien preciosa, ¿Qué era eso de "Audrey durmiente"? —negó. —Ahora estamos en un nuevo capítulo con "Evie Espejito". —dió unos cuantos aplausos. —Me encanta.

—¿Y si la invitamos mañana al lago? —le propuso Allison a la peli blanca. —Tú te acercas a ella, y yo me acerco a Emma, todos ganamos. —levantó sus cejas y sonrió mostrando su blanca dentadura.

—Si, si, me gusta esa idea. —asintió la princesa de Marmóreo. —Por cierto, ¿quién hizo los pastelillos de coco con chocolate que estaban en mi habitación?

—Yo he Evie, ¿Por qué? ¿Sabían mal? —preguntó preocupada su prima.

—Dios mío, además de bonita y diseñadora, cocinera. —sus amigos soltaron una risita ante lo que acababa de decir su amiga. —Me encantaron los pastelitos, y esa es otra razón para agradecerle mañana.

*• 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐬 𝐢𝐧 𝐰𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 |Descendientes Where stories live. Discover now