01 - Descendientes

635 54 0
                                    

👸🏼 *• I am from another story where the princesses are not rescue '• 🐇𝘥𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘢𝘯𝘵𝘴, 𝘰𝘯𝘦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

👸🏼 *• I am from another story
where the princesses
are not rescue '• 🐇
𝘥𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘢𝘯𝘵𝘴, 𝘰𝘯𝘦.
( 🐇 🧁 🌷)

Estados Unidos de Auradon

Era un día soleado, no había pasado mucho tiempo desde que amaneció. En una de las tantas recámaras que había en el reino, se encontraba una rubia oji azul durmiendo plácidamente, mientras soñaba con pequeños conejos blancos y una fiesta de un no cumpleaños.

—Lizzie... —el peli rubio-castaño sacudió levemente a su mejor amiga para despertarla, que lástima que esta tenía el sueño más que pesado. —Allison Kingsleigh, ¿quieres despertar ya? —la sacudió un poco más fuerte, pero eso no bastó, ya que la rubia seguía sin dar señales de que había despertado.

—Esta niña parece que es hija de uno de los enanos de Blancanieves. —negó la oji verde cruzada de brazos, de repente, ambos hermanos vieron como el gato que tenía Allison, aparecía con una de sus tantas sonrisas. —Genial, gato, ¿podrías despertar a tu dueña? —preguntó con sarcasmo mientras acomodaba su flequillo.

—Ya los escuché. —ambos mellizos voltearon a ver a su mejor amiga, mientras esta se apoyaba de sus codos para verlos mejor, aunque se encontraba somnolienta.

—Buenos días, niña, hasta que despiertas. —negó Maddison mientras abría las cortinas del cuarto que claramente no era el suyo, haciendo que el gato volviera a desaparecer.

—¿Qué horas son? ¿Y por qué invaden mi cuarto? —soltó un puchero hechando su cabeza hacia atrás.

—Hoy es el día, ¿recuerdas? Hoy le damos la propuesta a nuestros padres sobre los chicos que vendrán. —Allison se sentó en su cama inspeccionando a Ben.

—¿Siempre quienes vendrán? —la oji verde estaba por contestar pero la rubia la interrumpió— Olvídenlo, prefiero que sea sorpresa.

La rubia no lo negaría, tenía miedo, y mucho al apoyar la idea que tuvieron sus mejores amigos de traer a seis descendientes de villanos, esa sería su primer proclama oficial. Y quisieran o no, tenían que decírselo a los padres de estos, pues dentro de 30 días, los mellizos serían los nuevos reyes de Auradon.

—Sabemos que es difícil, Liz, —comentó la peli castaña— Pero recuerda que ellos no tienen la culpa de lo que hayan hecho sus padres.

—Lo sé chicos, pero no los conocemos. Sé que al principio me emocioné pero ahora estoy más que nerviosa.

—Y créeme que nosotros lo estamos igual —asintió Ben— Puedo decir que hasta más que tú, pero haremos el bien.

*• 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐬 𝐢𝐧 𝐰𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 |Descendientes Where stories live. Discover now