¡Mi mamá y Manuel son novios al igual que tú y Alexandra lo son!

134 16 9
                                    


Con la participación
Narrativa especial
de
Fernando Iriarte

Era de noche y me encontraba en el departamento que había rentado por unos meses mientras arreglaba mi matrimonio con Mayte aunque ya llevábamos dos meses en está situación y no veía ni una mejora pues la había herido bastante, estaba decidido a darle su espacio antes de intentar acercarme de nuevo a ella aunque no podía negar que el verla siendo distante y fría todas las mañanas antes de ir al colegio o tardes que coincidíamos al recoger a nuestros chiquitines en el colegio me hacían perder la esperanza aunque sabía que la había cagado horrible no podía parar lo que había comenzado con mi secretaria, habían pasado días desde que Mayte había salido de la ciudad por los asuntos que urgían ser atendidos en Yucatán, confiaba totalmente en que haría lo que mejor nos convenía para ambas empresas, al final de cuentas mi empresa sería de nuestros hijos y ella contaba con acciones, eso aún me tenía esperanza de que lo volviéramos a intentar aunque de mi mente y mi cama no saliera Alexandra.

Alexsandra: ¿En que tanto piensas,Cariño?-Dijo acercándose hacia la cama con esa hermosa bata traslúcida que dejaba ver el hermoso conjunto de encaje color negro que llevaba debajo.

Fernando: En que el abogado de Mayte aún no me ha regresado los papeles del divorcio y mi abogada tampoco tiene respuesta de ellos-Mentí pues no podía decirle mi verdad, no me quería divorciar de Mayte y perder mi familia por una simple aventura.

Alexandra: No esperaba que firmaras tan rápido los papeles y se los hicieras llegar-Dijo acercándose a mí-Pero no hablemos de eso que para mí tú estás libre-Dijo soltando su bata.

El juego del amor que llevábamos meses haciendo a nuestro antojo y voluntad había comenzado en aquella cama haciendo que nos fundiéramos en el calor de nuestros cuerpos todo iba sensacional y cada emoción era tan genuina pues se sentía la entrega de ambos hasta que una llamada nos interrumpió.

Alexandra: No respondas-Dijo al ver como comenzaba a manotear a mi lado buscando mi pantalón en el suelo donde timbraba mi teléfono-¿Quién nos interrumpe a estas horas?-Dijo molesta al verme con el teléfono en la mano.

Fernando: Es Mayte-Dije mostrándole el celular y apartándome de ella-Tengo que responder quizá sea algo de mis hijos-Dije saliendo de la habitación-¿May?-Dije aún agitado.

Mayte: Fer, ¿Te desperté?-Dijo apenada y eso me hizo sentir pena por mi mismo.

Fernando: Sí-Mentí-Me espantó el sonido del teléfono-Dije tratando de regular la respiración-Pero dime ¿Todo bien contigo y con los niños?-Pregunté.

Mayte: Nosotros estamos perfectos-Dijo soltando una pequeña risita-Solo quería avisarte que estamos de regreso en la ciudad por si...-La interrumpí.

Fernando: Por si los quiero acompañar esta noche, claro que sí-Dije rápidamente cosa que hizo molestar a la Lascurain.

Mayte: No-Dijo molesta-Fernando nuestro trato se basará sobre nuestros hijo no irá más allá de nosotros dos-Dijo con seriedad.

Fernando: Si lo es así ¿Entonces porque me llamas a estas horas de la noche?-Pregunte-No me respondas, seguro querías saber si estaba con alguien más y deja decirte que fallaste pues solo quiero estar contigo pero tú no me has dado la oportunidad de explicarlo-Dije suspirando.

Cambiando el destinoWhere stories live. Discover now