7 •Stand Up (Kick Love Into Motion)

198 19 1
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


And when you ready to...









El rubio teñido podía sentir como sus dedos temblaban levemente, se sentía eufórico e intranquilo al mismo tiempo, pues la chica por la que estaba comenzando a tener sentimientos más allá de la amistad, había aceptado tener una cita con el.
A pesar de que sabían comunicarse a la perfección, aún le parecía difícil entablar una conversación con ella, es decir si la llevaba en su auto era bastante complicado, pues para poder tener una charla amena tenía que quitar las manos del volante y la vista del camino y aquello era una situación de mucho riesgo.
Se observó a su mismo en el reflejo del cristal en el que estaba recargado con anterioridad y se dio cuenta que aquello que estaban viviendo probablemente no tenía futuro, pero como todo chico rudo correría el riesgo.
Observaba de vez en cuando la entrada del edificio donde vivían, como si aquella acción diera paso a la salida de la castaña.

—Hola, Duff. — habló una rubia mientras pasaba por su lado.

— Que hay, Mandy. — la saludó con un movimiento de cabeza en aprobación a su saludo.

— ¿Harás algo está noche? — preguntó acercándose a él.

— Sí, de hecho estoy esperando a mi cita.

— Oh... — la rubio hizo una mueca ofendida —... ¿Es la chica que llevaste hace tiempo al Rainbow?

— Sí es ella. — dijo sin un deje de importancia, tratando de evitar que aquel saludo se volviera algo más que eso.

— ¿Es cierto que es sorda? — una risa burlona se expulsó por la boca de la susodicha.

— No no es sorda, Mandy. Déjame solo. ¿Quieres?

El aire que antes era un tanto refrescante y le movía el cabello con facilidad, pasó a ser un aire pesado y que en vez de darle oxígeno lo asfixiaba.

— ¿Por qué? ¿Se enojará la sorda?

— Mierda, te dije que me dejes en paz. Si es sorda o no, no te incumbe.

— Cállate, idiota. Creí que tú único fetiche raro eran mis pies, ahora veo que no.

Aquellas palabras hicieron que las orejas de Duff se colorearan en un tono rojizo, encolerizado e irritado se sintió por un momento, pero tenía que calmarse pues no quería estar de mal humor con Lili.

— Mira Mandy, lo que pasó entre nosotros es pasado. Así que si me permites iré a buscar a mi novia por mi cuenta.

La rubia se quedó boquiabierta y estupefacta pues regularmente el interpelado con el que se acababa de enfrentar solía ceder muy rápido hacia sus encantos, sin embargo aquello no había funcionado está vez.

El bajista se detuvo en la entrada del complejo de departamentos pues observó a Lilith bajar las escaleras con parsimonia. La escrutinio de pies a cabeza descaradamente: su lindo cabello caía sobre su pecho mientras se ondulaba al compás de sus movimientos. Un pantalón negro que se amoldeaba a su figura perfectamente, pues siempre había reconocido que la chica era muy atractiva visualmente y su físico era hipnotizante; llevaba un top blanco sin mangas y una chaqueta de cuero que le llegaba hasta las rodillas. Lilith se había inspirado en una fotografía de Ozzy Osbourne para crear su outfit perfecto para una cita con un rockero adicto al alcohol y la música.

AFRAID •DUFF MCKAGAN Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang