4 • Nada Personal

236 19 19
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Ella no puede pensar, está aburrida...




— ¿Porque carajos crees que todo se trata sobre ti? — preguntó Jules colérica a su mejor amiga.

Los ojos de Lilith se cristalizaron sin poder evitarlo, apretó los labios para seguidamente suspirar.

No es lo que trataba de hacer, simplemente quería que te pasaras un momento agradable fuera de este departamento y con alguien que si lo pueda disfrutar.

Aquella discusión había comenzado debido a una invitación hacia Jules de parte de un chico de su trabajo.

¿A no? ¿Entonces porque mierda tienes que decir que no soy tu esclava? ¿Tan difícil es decir "solo ve" y ya?

— No me hables así, Jules. Trato de ser buena contigo y entenderte, y solo estás a la defensiva.

— Claro, ahora soy yo la que está mal.

Y si, realmente lo estaba pues la castaña solo trataba de quitarle un poco la responsabilidad que sentía para con ella, se sentía desdichada porque impedía a su amiga ser feliz y aquella actitud lo empeoraba todo, pero Jules creía que todo giraba entorno a ella.

Sólo ve, estaré con Izzy.

— No, no vas a ir a esconderte otra vez con ese idiota, cada vez que tenemos una pelea quieres correr a su departamento. ¿Que mierda está pasando?

— Ellos son mi amigos, nada más.

A Jules le molestaba ligeramente que su amiga tuviera tan buena compañía mientras ella trabaja arduamente para poder llevar algo de comida a la mesa, aunque los padres de Lilith le enviaban dinero y pagaban las consultas de su hija, aquello no era suficiente para la pelirroja.

Genial, que ellos te sirvan la cena entonces.

La castaña decidió no discutir más y salió disparada de su departamento, encontrándose con un pelirrojo sentado en la puerta del departamento de sus amigos, al notarla levantó la mirada para observarla mientras expulsaba el humo del cigarrillo que estaba consumiendo en sus labios.

Hola... — saludó Lil con la mano.

— Que tal, Lil. ¿Venías a buscar a Izzy? — preguntó curioso.

Asintió con la cabeza mientras escribía en su block con sus dientes apretando su lengua la cual sobresalía de entre sus labios, aquel gesto le pareció tierno a Axl.

— ¿Están? —  preguntó.

— Bueno llevo alrededor de veinte minutos tocando, tú dime.

Aquella situación le pareció incomoda de repente, decidió escribir unas últimas palabras antes de marcharse hacia la salida del edificio para tomar un poco de aire.

AFRAID •DUFF MCKAGAN Where stories live. Discover now