6 • Bringin' On The Heartbreak

185 18 7
                                    

You got the best of me

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


You got the best of me...














Jules...¿Cómo estás? — preguntó una tímida castaña a su mejor amiga.

La noche había terminado para ella hace un par de horas, pues su rubio vecino la llevó de vuelta a su departamento mientras el regresó al bar para buscar a sus amigos quienes aún no estaban en casa.
La pelirroja se encontraba en el sillón de su sala haciendo algo que regularmente odiaba, <sobre pensar las cosas> pero todo lo hacía por el bien de su amiga.

— Perdóname Lil, jamás fue mi intención herirte... — dijo mientras observaba a Lilith tomar asiento a su lado.—... te traje conmigo para salir adelante, pero jamás creí que conocerías a más personas que te ayudarían a eso en el camino.

Jules... — la castaña quería expresar un par de palabras para no hacer sentir mal a su amiga pero la pelirroja la interrumpió moviendo su mano derecha frente a ella.

— Déjame terminar... — se sentía verdaderamente mal que no tenía la fuerza para hacer las señas correspondientes. —... solo quiero que estés bien, y si eso conlleva a tus nuevos amigos, está bien Lil. Tal vez por un momento sentí celos de ya no ser tu única amiga, suele pasar.

Afortunadamente para ambas, solían ser muy honestas una con la otra.

Pero Jules, tú eres mi mejor amiga.

Y tú la mía, solo quiero protegerte de todo; no quiero que nadie te lastime. Además tus padres me dejaron a tu cargo, no quiero decepcionarlos.

Soy sorda pero soy un adulto funcional, si algo malo me pasa o alguien me lástima es por mi propia culpa, tú jamás deberás de sentirte mal por nada.

Claro que me sentiré mal, por eso te cuido tanto.

Esta bien, Jules. Pondré más de mi parte también, pero igualmente quiero que tú disfrutes tú vida sin pensar tanto en mi.

Trataré...

—¿Lo prometes?

La pelirroja observó a su amiga y le regaló una sincera sonrisa, realmente la amaba como una hermana y estaba agradecida con la vida por ponerla en su camino, y comprendía perfectamente que la castaña quisiera conocer nuevas experiencias, siempre y cuando regresara segura a casa.

—Lo prometo.

Te quiero, Jules. — expresó la castaña mientras le regalaba un abrazo a su amiga, una vez separadas, Lilith tenía la intención de ingresar a su habitación pero Jules la detuvo tomándola del brazo con gentileza.

Hablaré con Duff.

—¿Por qué? — preguntó algo nerviosa.

Si vas a pasar tiempo con él necesito asegurarme que estarás bien.









AFRAID •DUFF MCKAGAN Where stories live. Discover now