Capítulo 10

2.3K 180 9
                                    

Ya llegando a una heladería el peliverde eligió un helado de chicle y Limón, el bicolor se fue más por una de tres leches y café. Fueron a un parque para reposar y comer el helado tranquilamente.

-Muchas gracias Todoroki-kun. -Decía mientras comía gustoso el helado.

-No hay problema Izuku, sabes que podemos hacer esto más seguido y las veces que quieras. -Mencionó sonriente sin despegar la vista del peliverde.

-Claro, me encantaria. -Enunció emocionado. -La próxima vez podríamos ir por un postre. -Hablaba mientras exhibía su  presiosa sonrisa.

Ya terminando el helado Shoto acompaño al pecoso a su pequeño departamento, le dejó en la puerta y se despidieron en un abrazo.

-Nos vemos Izuku. -Dijo el bicolor sacudiendo la mano en seña de despedida.

-¡Adios Todoroki-kun! -Sacudia de igual forma la mano pero el movimiento era más veloz.

Cuando el bicolor desapareció del campo de visión del peliverde, este entró a sus aposentos. Quito sus zapatos y fue directo a su habitación.

Acostado en la acolchada cama, saco su celular y revisó la bandeja de mensajes. La mayoría era de canales de periodistas, noticias recientes y más cosas actuales. Después noto una notificación de mensaje de texto, dándole curiosidad la abrió. Bastante fue su sorpresa cuando descubrió que el portador del mensaje era Katsuki.

¿Por qué Bakugou me escribió? ¿Seguira mal?

Después de cuestionarse abrió la barra de mensaje. El cual decía; "Llegaste bien?" Aunque fue enviado la noche anterior, sorprendió al pecoso.

Suponiendo que Izuku se fue a las once de la noche de la casa de Bakugou, y que después tropezó con aquel Beta educado y cortez. El mensaje fue enviado a las doce en punto.

Es decir, apenas el peliazul le dejó en la casa.

-Que extraño... -Mencionó confundido, para luego seleccionar el teclado y pensar en una respuesta.

Chat

Hoy


Bakugou

Llegaste bien?
12:00am

Si
3:34pm

Tu estas mejor?
3:34pm

Depués de enviar el mensaje no obtuvo respuesta alguna, pasados los minutos se cansó de esperar. Dejó de lado el celular y fue al baño, decidió ducharse antes de mirar que debía en la Universidad. Pues no en mucho tiempo volvería esta.

Llenando la ducha escucho la vibración de algo proveniente de su cuarto. Cerrando la llave y rodeando su cuerpo con la toalla; pues ya se la había quitado la ropa. Miro a los lados y vio el celular con la pantalla encendida.

Lo tomó con la mano izquierda ya que la otra sostenía la toalla.

Desbloqueo difícilmente el aparato y vio la barra de chat con seis mensajes nuevos.

Bakugou

Si 3:34pm
Que alivio
3:58pm

Tu estas mejor? 3:34pm
Si, gracias a ti
3:58pm

Comiste bien?
3:58pm

Tu madre te ha reclamado?
3:58pm

𝐴𝑙𝑝ℎ𝑎 Where stories live. Discover now