Att: Hanta Sero

173 24 8
                                    

«No dejaste de ser lindo en ningún momento, no dejé de quererte ni siquiera un instante, pero cada minuto que te ví, solo pude lamentar tu tragedia.

Normalmente disfruto ver tus ojos, son tan expresivos que me aterra perderme en ellos y no encontrar el camino de regreso. Hoy temí verte a los ojos, temía romperme en un momento tuyo, donde necesitabas de algo estable que sostuviera tu cuerpo tembloroso.

Toda esa escena fue aterradora, me aterró darme cuenta de que no soy una excepción, y también celas de mí parte de tu persona. Tal vez el orgullo de pensar que podría ser diferente de otros para ti, ya escaló hasta mi cabeza y por eso duele tanto, o puede que solo duela por el hecho de forzar la vista para no equivocarme al escribir en el teclado de mi teléfono, a éstas horas de la madrugada.

¿Cómo nunca me dí cuenta antes de lo que pasabas? Siempre creí que el tiempo juntos era lo más bonito de mi día, nunca planteé cómo sería el resto del día para ti.

Te pienso sin verguenza alguna a toda hora, y aún así nunca pensé que algo de esto ocurriera.

No sé si fue el momento de sensibilidad, puede que prefirieras que cualquiera, excepto yo, hubiera estado contigo en ese lapso de tiempo, aún así te daré el espacio y tiempo que necesites, de igual modo, esto aquí no acaba. Cuando te sienta más cómodo conmigo después de lo que pasó, hablaremos, siempre soy el que habla y tú una excelente audiencia, pero ahora escucharé absolutamente todo lo que tengas que decir, si deseas decírmelo.

Es más fácil ahora preguntarme si tendrás tiempo y ganas de amar a un ruidoso como yo, mientras escuchas los gritos de todo lo que has pasado. Pareces pasar por mucho, pero no necesito ser correspondido ahora.

Independientemente de bajo qué circunstancias, siempre has sido mi objetivo, siempre fuiste ese alguien con el cuál deseaba tener más cercanía.

Arranqué sencillo, y no me conformé con ello; me propuse hacerte reír, me propuse ver tus facetas escondidas, me propuse ser el ladrón de tus primeras veces, y ahora me propongo estar contigo, no cuando yo lo desee, sino cuando necesites de esa misma estabilidad que flaquea en ti durante esos ataques. He conseguido lo que me propuse hasta ahora, y más me vale conseguir esto, porque la única forma en la que estaré bien es sabiendo que tú estás mínimamente menos mal, nuevamente empezaré de a poco, y cuando tus ojos sean capaces de decirme que estás bien, será momento de pedirte que consideres una segunda propuesta por mi parte.

Esperaré todo el tiempo que necesites, y luego me esforzaré aún más para que seas feliz sin mí, entonces pondremos ser felices juntos, en el caso de que me aceptes. Haré todo a mi alcance para ayudarte a ser feliz en tu soledad, será tu decisión si después decides compartir tu soledad conmigo.»

Al término, Hanta Sero adjuntó una foto de su querido Shoto, posteriormente salió de la aplicación "Notas".

Querido diario | SerorokiWhere stories live. Discover now