Página XII

239 36 12
                                    

××/××/××

Mi tendencia a complicar las cosas de manera inconsciente, termina por ser uno de los razgos de mí que puedo aborrecer sin arrepentimientos.

¿No puedo simplemente saber qué siento?, ¿por qué, de entre tantas personas, tenía que ser yo el condenado a desconocer las emociones?

Sería más fácil si simplemente supiera reconocer mis sentimientos. Sería más fácil si fuera un ser humano normal.

No hay nada más humano que sentir, y yo no puedo. ¿Alguna vez tuve el derecho de ser tratado como humano sin cumplir ese requisito?

Me siento como un producto defectuoso que a duras penas escapó de las garras del control de calidad.

Ellos veían en mí un futuro brillante, mientras que yo ardía en mis propias frustraciones. Nunca pensé que me afectaría fallarle a alguien como héroe, porque nunca lo consideré una posibilidad, pero es raro que me afecte el fallarle a alguien como humano. Creo que... me aterra.

Pienso que esto es lo más cercano que he tenido a una crisis. Apenas ayer presumía por lo alto de mis desgracias los indicios de una nueva emoción naciente, una bonita y capaz de hacer que me aferre a ella, como si se tratara de mi propia vida. No hay otro nombre además de impresión para lo que estoy sintiendo. Me impresiona lo rápido que mi cabeza me sabotea.

Solo deseo saber si no me equivoco, solo deseo acabar con esto y poder decir que sí, estoy enamorado. Pero no sé si lo estoy, y temo haber construido una posibilidad cimentada por falsas ilusiones.

¿Y si no amo a Sero y solo me ilusioné con la idea de ser capaz de amar románticamente?

-S.T.

Querido diario | SerorokiWhere stories live. Discover now