꒰ 004 ꒱

212 26 3
                                    

↳ Narra Tzuyu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Tzuyu

➽ Chewi ya es muy tarde para que vayas a tu casa qué tal si... ¡te quedas en mi casa y hacemos una pijamada! Será nuestra primera pijamada como amigas- me dijo Chaeyoung muy feliz mientras cortaba el tema del chico que le gustaba después de hablar por horas de el.

-A mi me parece bien, estoy segura que mis papás me dejarán pero falta preguntarle a tu mamá.

Su mamá me dejo quedarme, nos pusimos pijamas y vimos películas de comedia romántica por alguna razón. Eran las 10pm y la pregunta del lunar de Chaeyoung apareciendo y desapareciendo seguía rondando en mi cabeza.

-Chae se que sonare un poco entrometida pero ¿podrías decirme lo de tu lunar apareciendo y desapareciendo?

-Chewi de que hablas, ni que fuera bruja o algo así.

-Bueno no lo sé pero ¿podrías decirme? Tengo esa pregunta desde hace mucho rato.

-Esta bien, siento la confianza contigo así que te diré.- dice seria mirándome, cosa que me asusta un poco.- Mira Chewi, ¿recuerdas al chico del que te he hablado por dos horas? Bueno obvio que lo recuerdas. Ese chico un día en el almuerzo me dijo que no le gustaba mi lunar, también dijo que arruinaba mi cara y que me vería mejor sin el lunar.- Chaeyoung mira el suelo con los ojos un poco llorosos.

-¿Hablas enserio? Odio a ese tonto, si ya te formó una inseguridad sobre tu hermoso lunar no te merece Son Chaeyoung, conoce a otra persona que si te merezca y te valore.- agarraba sus manos mirando sus lindos ojos, no podía creer que ese idiota le había dicho eso.- Son Chaeyoung nunca cambies el como luces o el cómo actúas por una persona que solo te crea inseguridades y que ni siquiera tiene cerebro, tu eres hermosa tal y como eres y tu lunar es la cosa más hermosa que he visto Chae.

Chaeyoung al escuchar eso no se limitó a llorar y abrazarme. Le correspondí el abrazo.

-Ahora vamos a dormir es muy tarde y mañana tenemos que ir a la escuela, vamos.- dije.

Chaeyoung se durmió más rapido de lo que pensé, pero yo no me podía dormir. Me encontraba mirando el techo y cuando me aburrí de verlo me volteé y encontré la linda cara de Chaeyoung, podía admirar cada detalle de su cara, vaya que es más hermosa de cerca, pero esto no duró casi nada ya que abrió los ojos y me miró pero rápidamente cerré los ojos.

Le recé a todo para que no se diera cuenta que la había estado mirando y gracias a Dios no se dió cuenta.

Al parecer ya eran las 5am y Chaeyoung se levanto de la cama para empezar a arreglarse pero yo me quede en la cama ya que siempre me despierto a las 7:30am.

-Buenos días Bella durmiente, pensé que no te despertarías hoy.- Bromeó Chaeyoung mientras se aplicaba un poco de rubor en las mejillas y se tapaba el lunar.

-¡Hey! ¿Que te dije sobre taparte el lunar niña?- corrí hacia donde estaba Chaeyoung y tome su mano tratando de detenerla pero quedamos cara a cara mientras yo miraba sus ojos de sorprendida.

-¡Aigoo! No era para tanto unnie, solo es un poco de maquillaje y si se que ibas actuar así mejor ni te decía buenos días.- Chaeyoung estaba tratando de quitarse mis manos de encima para seguir aplicándose rubor en las mejillas pero se trataba de quitar también el poco maquillaje que tenía en el lunar.

-No importa si es solo un poco de maquillaje, no le des el gusto a ese idiota que ni siquiera estudia. Y no me digas unnie ni que fuera tan vieja, solo soy mayor que tú por 2 meses.

-Bueno, ve a desayunar mi mamá hizo un poco de comida para ti.- escuché eso y fui inmediatamente a cepillarme los dientes para ir a comer.

El maquillaje me estaba quedando tan bien y ahora me lo tengo que volver a hacer, me voy a volver loca- murmuró la coreana para ella misma.

-¡Chewi! ¿Podrías caminar más rápido? ¡No vamos a llegar!- Gritó Chaeyoung mientras corría para alcanzar el bus.

-¡Estoy corriendo lo más rápido que puedo Son Chaeyoung!- mi cabello estaba cubriendo toda mi cara por el viento que había, ya estaba cansada de correr.

Afortunadamente pudimos alcanzar el bus pero mis piernas dolían y mi cabello estaba hecho un desastre.

-Esto es lo malo de salir con una chica que no va en bus público.- Chaeyoung se acomodaba el cabello mientras me decía eso.

-¡Oye! ¿Por qué mientes tanto? Claro que he ido en bus, lo hacía en Taiwán pero no conozco nada de Seoul así que mis papás me llevan en auto, niñita.- Exclamé mientras agarraba a Chaeyoung de la oreja pero de juego y sin hacerle ningún daño.

-¡Ay ya! Perdón unnie.- Reía Chaeyoung y se quitaba a Tzuyu de encima.

-Dije que no me llames unnie, me hace sentir vieja, mocosa.-

-Y tú no me llames mocosa o niñita, solo eres dos meses mayor que yo, no olvides tu lugar.- decia Chaeyoung mientras reía.

El viaje a la escuela fue lleno de risas y bromas, creo que es la primera vez que iba tan feliz a la escuela de Seoul.

DATOS: en esta historia Tzuyu es mayor que Chaeyoung por si las confusiones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DATOS: en esta historia Tzuyu es mayor que Chaeyoung por si las confusiones.

Ahora en adelante Tzuyu narrará la historia.

Eso es todo lo que quería decirles y espero les este gustando la historia, bye!!

Atte: Lucy.

𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ❥ 𝐜𝐡𝐚𝐞𝐭𝐳𝐮/𝐂𝐡𝐚𝐞𝐲𝐮 Where stories live. Discover now