꒰ 001 ꒱

620 44 3
                                    

➽ Chou Tzuyu, o mejor conocida en su escuela como un ángel que cayó del cielo, un día le llega la sorprendente noticia de que sus padres se mudarán a Corea del Sur por temas de trabajo

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

➽ Chou Tzuyu, o mejor conocida en su escuela como un ángel que cayó del cielo, un día le llega la sorprendente noticia de que sus padres se mudarán a Corea del Sur por temas de trabajo.

Tzuyu desde que tiene memoria es cercana a sus papás así que su única opción es dejar Taiwán para tener un mejor futuro según sus padres. A Tzuyu no le importaba mucho mudarse ya que aunque era popular en su escuela no es como que tuviera tantos amigos, con tal de que ella estuviera cerca de sus padres todo estaría bien.

Dos semanas después Tzuyu ya estaba en Seoul comiendo un poco de helado.

-Y Tzuyu, linda, ¿como te sientes? Imagino que entusiasmada ya que mañana es tu primer día aquí en la secundaria de Seoul.- dice la mamá de Tzuyu mientras arregla el nuevo uniforme que usara su hija mañana para la escuela.

-Pues supongo que si, aunque siento que será un día difícil ya que tengo que conocer a los profesores y esa escuela se ve que es gigante.- dice la menor sin mostrar tanta expresión en su cara mientras come helado de vainilla con galletas.

-Debe haber una persona que se de cuenta que no eres de por aquí y te ayude.- dice mirándola a los ojos con entusiasmo.- y tal vez se haga tu amiga o amigo. Este año debes hacer al menos dos amigos, en Taiwán no tenías ni un amigo Chewi.

-Bien, trataré de hacer amigos pero si no lo logro no me culpes.- responde Tzuyu mientras deja la taza que contenía el delicioso helado en el lava platos para lavarlo más tarde.

Su madre sólo tenía una gran sonrisa en su cara ya que ella sabe muy bien que para Tzuyu no es tan fácil hacer amigos.

-¿Nuevo comienzo o nuevo infierno?- murmuró Tzuyu para si misma mientras se peinaba para ir a la escuela

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

-¿Nuevo comienzo o nuevo infierno?- murmuró Tzuyu para si misma mientras se peinaba para ir a la escuela.

La chica no se refería a la escuela como un infierno porque la molestaran o algo malo, simplemente no le gustaba ir a la escuela, para ella la escuela era como una cárcel ya que todo lo qué haces ahí simplemente es tarea, exámenes, escuchar adultos hablar sobre el mismo tema aburrido por horas y más exámenes.

Sin mencionar que tiene un descanso para comer muy corto, pero después de todo es buena en la escuela sin importar lo mucho que la odie.

-¡Hija baja ya vas a llegar tarde en tu primer día!-grita su madre desde la cocina -¡No vas ni a tener tiempo para desayunar!

𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ❥ 𝐜𝐡𝐚𝐞𝐭𝐳𝐮/𝐂𝐡𝐚𝐞𝐲𝐮 Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu