Capitulo 14 No provoques a la muerte Chisaki

3.9K 392 209
                                    

⚠️Advertencia ⚠️

Contendido fuerte y escenas que le pueden dar asco, ya saben si tienen una imaginación tan activa como
su servidora. 🤠

Ya saben lo normal en esta historia.
Sin más disfruten. 🌺


Chisaki ............Chisaki.............Chisaki

Esa dulce vos que conocía muy bien hacia eco en su cabeza, cual le pesaba. Trataba de moverse pero al hacerlo podía oír a sus huesos de su pierna rota quebrarse. Tal vez estaba muerto aunque por el dolor lo dudaba, pero si no era así como explicaba al hermoso angel que podía divisar cerca de el.

Esos ojos esmeraldas tan grandes y expresivos, una cabellera rizada que le hacían compañía a esas largas orejas. Esa cara detallada tan delicadamente con unos finos labios cereza. Y para rematar un cuerpo lleno de ¿Curvas?
Sin duda aún tenía, pero se notaban menos.....más podía ver una gran....barriga. Chisaki parpadeo un par de veces aclarando su visión.

- Que bueno ya despertaste - Izuku estaba hincado en el piso por un alfa desplomado en esta.

- ¿Pero qué pasó? - Se sentó, viendo que estaba en el mismo lugar que antes. Igual estaba encadenado de su pierna lleno de sangre y sociedad.

El conejito estaba junto a el. A diferencia de la vez anterior no estaba en esa camilla que podía ver al frente de él. Portaba una camisa negra que le quedaba grande cubriendo parte de sus pecosos muslos, esa gran panza sobresalía no dejando duda de el estado de el Omega. No veía ninguna atadura o algo que restringiera sus movimientos como el. Más si pudo ver por la poca iluminación uno y que otros rasguños en sus brazos cuello pero sobretodo muslos.

No era lo único, cerca de el cuello había moretones y su cara también tenía, en especia en el ojo. En la parte de abajo de su ojos izquierdo tenía una coloración morada con tonos amarillos y rosas bastante marcado. También un labio partido arruinando esos labios tan perfectos.

Chisaki extendió su brazo para tocar la cara de el Omega la cual de inmediato se alejó y bajo la mirada.

- ¿El te hizo esto? - Se refería a los hematomas en su cuerpo. Antes de caer desmayado vio una probada de lo que el pecoso sufría.

- S-si.......- Dijo quedito, viendo lo fácil que sería engañar a Chisaki ya que podía ver su expresión. Como si de verdad le importara. Pero cuando se trataba de sus maltratos este estaba orgulloso.

En parte es cierto que esas heridas fueron echas por el pitón, pero fueron echas en el acto sexual como los leves rasguños, cuando el cenizo sostenía con fuerza al conejito y se dejaba llevar por el calor de el momento. Esa piel tan pálida se marcaba tan fácil. Lo otro eran chupetones e igualmente provocados por las mismas circunstancias. Y ese "golpe" que según Katsuki le dio y provocó un hematoma, claro que era falso junto con ese labio partido.

Izuku pensó para hacer esto más creíble ponerse maquillaje y simular uno que otro golpe que se hubiera convertido en moretón. Sería totalmente lógico que al estar ahí en contra de su voluntad por tratar de escapar o lo que sea, se ganara uno que otro golpe por parte de su agresor. Entre más se maquillaba más le gustaba como le quedaba, esas pinturas que la mamá de su Kacchan dejó si que le servirían. No era por nada pero de verdad parecía un moretón de verdad, solo no debía dejar que se acercara el tucán y no lo tocara.

- Descuida ya no me duele...- Intento sonreír lo cual era difícil porque se trataba de Chisaki.

- ¿Te a echo mucho daño? - Parecía preocupado, pero la verdad era que por dentro trataba controlar a su alfa ya que quería salir y sacarle esos cachorros pitones.

Una criatura en el bosque Katsudeku ( Omegaverse) Where stories live. Discover now