Capitulo 7 La casa en el bosque

7.7K 522 194
                                    

Katsuki estaba sentado en la cama en una de las habitaciones del hotel. Observaba detenidamente a su hembra la cual estaba por completo desnudó y profundamente dormido. Después de casi estar todo el día en el nido decidieron volver. Y ahora el Omega estaba de trasero hacia arriba.

Los ojos de Katsuki iban de un lado a otro siguiendo esa cola esponjosa que se meneaba frenéticamente. Era como un gato siguiendo su comida con la mirada. El pecoso debía estar soñando con algo feliz por eso movía su colita.

Katsuki se acercó gateando más cerca de esa colita pomposa como un depredador apuntó de atacar. Esa cola peluda lo estaba provocando. Salto y mordió la cola del conejito metiéndola en su boca.

-¡Ah! ¡Kacchan! - Izuku gritó sobresaltado por el trato a su colita. No era divertido despertar y que te estuvieran casi masticando tu cola.
- ¡Kacchan suéltala! - El conejito intentaba gatear alejándose pero Katsuki lo tenía bien agarrado de su cola gruñéndole al Omega. Pues quería saborear bien esa colita peluda.
- ¡No suéltala! - ¡Era en serio Kacchan parecía un perro salvaje gruñéndole por no querer soltar su hueso!

Pero no era un hueso ¡Era su linda colita!

Así que era una cómica escena donde ambos estaban en la cama a gatas Izuku tratando de alejarse y Katsuki jalando de su cola con su boca.

-¡Alfa malo suéltala! - De nuevo el cenizo le gruñó haciéndole entender al Omega que no lo soltaría. Era su culpa por provocarlo.

Pero el Omega tenía solo un lindo sueño con sus futuros cachorros. No era su culpa si meneaba su cola mientras dormía.

...................

- Buenos días señor Torino- El Omega saludo al anciano que estaba en la mesa bebiendo un té.

- Buenos días... párese que el día de ayer estaban muy ocupados - Los vio con una mirada pícara. Izuku se sonrojó y Katsuki que apenas entraba sonrió con triunfo.- ¿Estas bien pequeñito? Te vez un poco adolorido- Vió como el Omega se sobaba su trasero.

- Kacchan mordisqueó mi colita, mire como me la dejó.- Se volteo para mostrar su cola toda mordida y llena de saliva.

-Jajaja aveces Katsuki sigue siendo un cachorro- Rio por la travesura del alfa.
- Mejor ¿Que quieren de comer? deben tener hambre tengo sopa de verduras y...sopa de verduras - Izuku formó un puchero no quería comer eso.

No era por nada pero Torino no sabía cocinar siempre dejaba las cosas con una extraño sabor y ni hablar de su alfa. Quería una deliciosa comida para nutrir bien a sus cachorros.

- ¿No hay otra cosa?

-Bueno tengo un huerto con muchas frutas y verduras atrás de hotel.- ¿Un huerto? No lo había visto.- Perdón que mi comida, somos dos alfas sin experiencia en el arte culinario.

-Yo puedo ayudar en eso. - No era por nada pero la comida era de las cosas que mejor le salían.

- ¿De verdad? Entonces siéntete libre de tomar lo que quieras pequeño- Dijo con una gran sonrisa.

- Sería bueno también algo de carne.- Llevó su mano a su barbilla pensando.
- Kacchan podrías cazar un animal para el almuerzo. - Katsuki asintió sin vacilar demostraría lo buen alfa que era.

Tomó sus cosas y se dirigió a la puerta para empezar y complacer a su hembra.

- Bien, te llevare al huerto- Dio un pequeño salto de la silla al suelo y guió al conejito a dicho lugar. Fueron a la parte de atrás y en efecto había una gran lona que tapaba algunas plantas. El terreno era grande

Una criatura en el bosque Katsudeku ( Omegaverse) Where stories live. Discover now