'♟= 06

1.1K 112 98
                                        


La mañana soleada finalmente había llegado y nadie en la mansión Bang estaba alegre por esto. No había alguien que hubiera dormido cómodo ni despertado con ganas de hacerlo.

Dae fue el despertador de todos, ya que la pequeña bebé se encontraba incómoda con el lugar desconocido en el que se encontraba, también podía sentir la desesperación de su padre porque no había más que dos pañales que él por casualidad guardó hace un tiempo.

Felix no estaba de buen humor, tenía bastantes ganas de discutir con Bang Chan y reclamarle ciertos aspectos que lo hacían sentir incómodo, la ropa, la comida y los juguetes de su hija eran una de las principales. Lo segundo era que él y su amigo tampoco tenían más ropa.

Bajó a desayunar porque su enojo no le impedía sentir ganas de comer, vaya que tenía bastante. En aquella mesa estaban ya todos dispuestos a desayunar, Felix reconoció a una nueva persona que lucía más callado que los demás, con un poco de remordimiento y ojeras.

Por supuesto era Changbin, quien no había podido dormir correctamente porque al menos dos horas estuvo follandole la boca a Seungmin, Y las demás horas estuvo pensando en lo mal que estuvo y en que debería matarlo hoy.

—Buenos días –saludó con normalidad y todos respondieron, incluso Dae, ya que sonrió un poco y movió sus piernas emocionada —Parece que le molesta estar conmigo, solo llegué aquí y su ánimo mejoró

—Intenta estar de buen humor, recuerda que ella puede sentirlo todo –le dijo Jeongin ayudándolo a sentarse de su lado —¿Como lograste cambiarla?

—Sabes que siempre traigo un cambio extra en mi mochila –habló para Jeongin, pero luego su mirada la dirigió hacia Bang Chan —Dae no tiene más ropa ni pañales, en menos de dos horas necesitará un cambio de pañal

—Lo sé, en la sala de estar ya está toda la ropa nueva para Dae, así como productos de limpieza para ella. En cuanto tú y Jeongin, la ropa tardará en llegar pero lo hará.

No quiso decir nada más, ni siquiera sorprenderse por la rapidez con la que ya había hecho algo por primera vez por Dae. Comprarle ropa era lo mínimo, pero quizás hizo que su enojo disminuyera un poco, ya que sentía una carga menos.

Comenzó a desayunar con Dae sentada en sus piernas. Ella comía papilla y él un par de pan con mantequilla pero Dae se encontraba tan feliz que no podía evitar moverse de un lado hacia otro, provocando que Felix ni siquiera pueda probar algo ya que Dae le quitaba la comida de las manos.

—Hija por favor, necesito comer al igual que tú

Dae hizo un puchero, entonces Felix se maldijo así mismo por hacerle esto, herir sus sentimientos no era de sus cosas favoritas. La pequeña bebé comenzó a llorar y él entró en pánico porque pudo ver la molestia de todos en la mesa. Quiso levantarse y dejar de comer, porque primero era Dae antes que su apetito.

—No tienes que dejar de comer, no creo que suceda demasiado si Dae llora por unos minutos y tú comes –habló Bang sin siquiera verlos

—No estaré cómodo comiendo mientras ella llora, lo siento.

—Intenta darle pecho –sugirió Jeongin y Changbin se atragantó con su comida, lo que hizo sentir a Felix como un bicho extraño que puede amamantar —No importa, ella se calmará si lo haces

Bang Chan no miraba, solo escuchaba y se maldecía por dentro. Jeongin no era el padre de Dae pero la conocía a la perfección, aparte de que funcionaba como un buen soporte para Felix. Y él supone que son las cosas que él debía estar haciendo por ellos, porque si Jeongin que solo es mejor amigo de Felix hace todo eso por ellos sin lograr verse enamorado, entonces él también puede hacerse responsable de su hija y el padre de esta, sin que eso signifique que está enamorado de Felix.

don't blame meWhere stories live. Discover now