CAPÍTULO 51

2.5K 142 72
                                    

¿Una amenaza?

Desde que me decidí a ver el contenido de la caja sentía cada vez con mas frecuencia que alguien me observaba. No le sentía segura por la calle por ese motivo pero a la vez era una sensación de saber que no me iba a pasar nada que no sabía como explicar, igualmente siempre le pedía a Shoto o a Katsuki que me acompañasen a casa para no ir sola.

Y hablando de Katsuki... Había estado bastante raro, como mas serio de lo común por lo que acabé enfrentándome a él cuando nos quedamos solos en uno de los pasillos de la escuela.

- Kats que te ocurre? Estás muy raro conmigo - Lo pegué a la pared y me puse frente a él para que no pudiera irse -

No sostuvo mi mirada, la esquivaba a toda costa, miraba el suelo o la pared detrás de mí pero nunca a mis ojos.

- Kacchan porfavor - Supliqué por que me hablase, no era normal este comportamiento - Es por la carta de Touya? Estás raro desde entonces -

Escuché como bufaba y metía sus manos en los bolsillos de su pantalón, solía hacer eso para protegerse a sí mismo.

- - Dijo con seriedad, yo insistí con la mirada para que siguiera hablando y al final lo hizo - Me dijiste que fue tu primer amor, que estabas muy enamorada y que incluso esperaríais hasta ser mayores para estar juntos. - Asentí, pues tenía razón en todo eso - Aún lo quieres? Aún estás enamorada de él? - Su rostro estaba muy serio, por fin me miraba y sus ojos eran como el laser del arma de un franco tirador -

Sabía que estaba celoso, sabía que estaba enfadado pero sobre todo su mirada mostraba un miedo oculto, trataba de no demostrarmelo pero sabía leer perfectamente en él.
Solo tomé su mano sacandola del bolsillo y entrelacé mis dedos con los suyos.

- Todo eso es el pasado Katsuki, tú me has hecho conocer el verdadero amor y aunque siempre voy ha querer a Touya por lo que significó para mí, no se compara al amor que te tengo a tí - Me acerqué a él y sus ojos me siguieron sin hacer nada más, solo bajó la cabeza para poder mirarme - Es de tí de quien estoy enamorada tonto - Sonreí y cuando estuve apunto de darle un beso tomó mi cintura y giró las tornas, ahora estaba yo apoyada en la pared, él tomaba mi muñeca con algo de fuerza y la inmovilizaba encima de mi cabeza -

Acercó mucho su rostro al mío y con su otra mano siguió sosteniendo mi cintura juntando mi pelvis con la suya.

- Me tortura pensar que no podré nunca igualar a Touya - Dijo mirándome a los ojos pegando su frente con la mía - Quiero ser tan importante como él -

Aunque pareciera que esta posición solo era pura dominación de Bakugo para parecer superior sabía que no era así, realmente solo quería que le diera toda mi atención, quería que todos mis pensamientos estuvieran en él ahora y obviamente así era.
Con mi mano libre me acerqué a su nuca, acaricié suavemente su cabello y lo vi cerrar los ojos cual gatito cuando lo acaricias.

Poco a poco soltó el agarre de mi muñeca y apoyó su cabeza en mi hombro mientras me abrazaba por la cintura con ambos brazos respirando el aroma de mi cuello.

Yo lo tenía abrazado por los hombros y mientras acariciaba su cabello, en eso me quedé observando el anillo en mi dedo recordando el momento en el que lo encontré.

Varios dias antes

Seguí observando el contenido de la caja después de haber leído esa carta y contarle a Bakugo toda la historia. Me calmé después de unos minutos y decidí que quería seguir viendo lo que había allí.

Saqué cosas que no tenían mucha importancia simplemente objetos suyos sin mucho valor como un cubo de rubik a medio hacer, una caja de chicles casi vacía y ese tipo de cosas que tendría un niño entre sus cosas, pero algo llamó mi atención. Algo brilló en el fondo de la caja, metí la mano y con los dedos toqué lo que parecía una pequeña joya.

Lo Que Dicen Tus Ojos >>Bakugo Y TN<< ✅Where stories live. Discover now