CAPÍTULO 39

3.5K 173 109
                                    

Sentimientos con S de...

Durante toda la semana fui extremadamente consentida por mi rubio explosivo, me daba toda la comida que se me antojaba, me daba muchos mimos cuando se lo pedía, se esforzaba por mantenerme contenta y que no me enfadase y me daba muchos masajes para aliviar mis cólicos y dolores corporales.
Extrañaría ser cuidada de ese modo pero sabía que Katsuki era así siempre conmigo, solo que se esforzó por ser mas cariñoso durante estos días, pero sabía que no era un cambio radical por lo que eso me tranquilizaba.

Cuando mi regla se fue pude hacer vida normal como siempre y cosa que celebré fue que en ese tiempo las clases no eran muy pesadas y los entrenamientos no muy exigentes así que podía hacerlos sin problema.

En mi caso durante la regla siempre estaba muy decaída y sin ganas de nada pero cuando acababa me llenaba de energía y solo quería moverme y dar lo mejor de mí en los entrenamientos por lo que ahora mismo no había nadie que pudiera pararme.

Estábamos en clase de Aizawa sensei y hoy tocaba entrenamiento, la prueba consistía en que un grupo debía atrapar y neutralizar a sus contrincantes.
Tenya y yo éramos la pareja a la que Bakugo, Shoto, Sero, Jiro, Ochako y Ojiro debían atrapar.

A Tenya le habían prohibido ir demasiado rápido pues si no sería muy injusto y el otro equipo no tendría oportunidad de ganar.
El caso es que llevábamos mucho tiempo en la prueba y ellos eran incapaces de atraparnos, yo iba subida sobre la espalda de Tenya y mientras él corría yo atacaba a los otros y nos defendía de sus ataques.

Si Ojiro intentaba golpearnos con su cola me endurecía y usaba mi cuerpo de escudo, si Bakugo nos lanzaba explosiones o Shoto fuego yo los bloqueaba con grandes muros de cristal, si Sero usaba sus cintas las convertía en gemas para hacerlas duras y que no pudiera usarlas.

Éramos intocables y ellos ya estaban en su límite aunque las piernas de Tenya también.

- Vamos Tenya aguanta un poco más ya casi lo tenemos - Dije dándole ánimos mientras seguía controlando al grupo detrás nuestro -

- No es fácil, pesas mucho cuando te endureces y no es lo mismo correr solo que con un peso extra - Dijo él agarrandome de los muslos para que no me callera -

- Tienes razón, sueltame, tú no frenes sigue corriendo - Antes de que él pudiera decir algo yo salté de su espalda y rápidamente comencé a crear columnas de cristal a las que pudiera subirme y frenar pues había sido como tirarme de un coche en marcha -

- ESTAS LOCA?! TE VAN HA PILLAR! - Gritó mi compañero sin dejar de correr -

No le hice caso y seguí a mi ritmo, seguir juntos era muy arriesgado pues pronto los motores de las piernas de Tenya griparian y dejarian de funcionar así que si yo me quitaba de encima suya sería mucho mas ligero y aguantaría más tiempo. El problema ahora era ¿como mierdas hacía yo para que no me atrapasen?

Tenía unos segundos de ventaja pues ellos estaban bastante mas atrás que nosotros pero pronto llegarían a mi posición.

NARRA SHOTO

Íbamos todos juntos intentando atrapar a TN y a Tenya, se nos estaba complicando mucho, ellos eran muy rápidos y TN paraba todos nuestros ataques.

- Mirad! Tenya está solo! - Dijo Jiro señalando a Tenya -

Efectivamente, se habían separado y esa era nuestra única oportunidad de atraparlos, juntos son intocables pero por separado sería mucho mas fácil.

- Bakugo tú eres mas rápido, Sero, ahora ya puedes usar tus cintas, id tras él! - Les ordené -

- NO ME DES ÓRDENES!! - Me gritó Bakugo pero me hizo caso, agarró a Sero con fuerza y con sus explosiones fueron volando hacia Tenya -

Lo Que Dicen Tus Ojos >>Bakugo Y TN<< ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora