CAPÍTULO 37

3.8K 185 92
                                    

Familia Aizawa

Una vez habíamos desayunado y estábamos listos salimos de la Academia encontrando el coche negro de mi padre esperándonos fuera. Él y Present Mic estaban apoyados en él mientras hablaban.

Cuando llegamos frente a ellos Katsuki les hizo una pequeña reverencia y yo los abracé.

- Estáis listos? - Preguntó mi padre y nosotros asentimos -

- TN... Podemos hablar un momento? - Yamada llamó mi atención así que nos retiramos un poco y se acercó a mí susurrando - Estás segura de que te sientes preparada para esto? -

Se veía realmente nervioso y asustado, yo tomé su mano y asentí dándole una relajada sonrisa.

- Tranquilo tio Hizashi, ya verás como lo pasamos bien, necesitamos pasar tiempo juntos para crear mas vínculo no? - Él asintió con una pequeña sonrisa y volvimos al coche -

Katsuki y mi padre ya estaban sentados, muy callados y serios con un aura de incomodidad tan espesa que parecía que pudiera cortarse con un cuchillo.
Entramos al coche Mic y yo, él se sentó delante en el asiento del copiloto y yo detrás junto a Katsuki, tomé su mano y él me miró entrelazando nuestros dedos.

Le di una pequeña sonrisa para darle ánimos pues se le notaba muy muy incómodo.

Poco después llegamos a un bonito parque, bajamos todos del coche y caminamos hacia su interior.
Estaba lleno de vegetación, arboles y setos de un color verde muy vivo y llamativo, habían lindas flores de colores que adornaban el camino de piedra que marcaba el recorrido del parque.
Una gran fuente redonda estaba colocada en el centro de la plaza donde muchos turistas o simplemente familias paseando se tomaban fotos para el recuerdo.

Un poco más alejado de esa zona se encontraba un bonito lago de agua turquesa rodeado con vallas de madera para evitar que nadie entrase y molestase a los animales que vivían allí o chafasen el césped natural que le daba su encanto al lugar.

Mi padre e Hizashi iban caminando uno al lado del otro un poco mas adelantados que Bakugo y yo, pero a diferencia de nosotros ellos no iban tomados de la mano o mostrando afecto en público pues aunque para nosotros fuese normal ver a una pareja homosexual, por desgracia en esta sociedad no estaba bien visto y eso me daba mucha tristeza.

Me adelanté un poco soltando a Bakugo para llegar a su altura, yendo por detrás suya tomé ambas muñecas de ellos y junté sus manos, me miraron sorprendidos y yo solo les sonreí.

- Es un lugar precioso, todas las parejas se agarran de la mano o se abrazan, vosotros sois pareja y también tenéis derecho a que la gente lo sepa. - Ellos sintieron un poco de vergüenza y miraron un poco a su alrededor para observar que nadie los viera - Dejad de hacer eso, si a la gente le parece mal que se jodan, no oculteis quienes sois porque otra gente se ofenda por algo que no les incumbe - Mi padre estaba algo sorprendido por lo que había dicho, pero Yamada me sonreía y vi como entrelazada sus dedos con los de mi padre -

- Eres increíble ¿Lo sabías? - Susurró Katsuki en mi oído cuando vio lo que hice. Pasó su brazo por mis hombros y besó mi mejilla -

Pasé mi brazo por su cintura y caminamos juntos ligeramente mas atrás que mi padre y su pareja.

Después de un rato paseando los 4 juntos mi padre pidió ir a caminar a solas con Katsuki a lo que él no pudo negarse y se fue junto a él muy a su pesar quedándonos Mic y yo solos.

Comenzamos a caminar juntos paseando en la zona contraria de por donde habían ellos. Estábamos en silencio y aunque no era extremadamente incómodo tampoco era agradable.

Lo Que Dicen Tus Ojos >>Bakugo Y TN<< ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora