121-125

89 4 0
                                    


La sangre escarlata goteó del brazo de Yin Yiliu, tanto del suyo como del de Cangyang Jiang.

Los rugidos palpitantes y las peleas en la distancia casi sacudieron toda la base de la ciudad. Podía escuchar los cambios de humor de Jin Yang debido a los ruidosos dragones.

Las pocas criaturas oscurecidas que quedaban en la ciudad huyeron temprano del campo de batalla, y el juego entre las dos enormes criaturas fue instantáneamente acompañado por la habilidad de destruir el mundo. Bajo sus pies, tanto el edificio como la línea de defensa fueron destruidos. Un golpe, el combate cuerpo a cuerpo más puro se llevó a cabo en la base de la ciudad central adyacente al área central.

Jin Yang, que ha renacido por completo, es muy capaz y, al mismo tiempo, lucha muy rápido. Cada vez que sacude su dura cola larga con fiereza, o desgarra la carne y la sangre con sus cinco garras afiladas, incluso si está empalmada. El gigante tampoco pudo resistirse, y la sangre maloliente brotó de la grieta, esparciendo un escalofrío en sus escamas doradas de dragón.

Mientras respiraba, las extremidades apretadas de un objeto gigante oscurecido de más de decenas de metros de altura se desgarraron y cuando estaba a punto de caer al suelo, la adherencia fue como un imán y el brazo roto fue absorbido nuevamente. Crecer juntos intactos una vez.

Los largos y largos ojos dorados del dragón dorado propagaron una ira ardiente, y su sensible olor olía el hedor podrido de la carne podrida, y la larga y fluida barba de dragón estaba manchada con dos gotas de sangre negra y roja, que despertaron Debido a su profunda aversión como dragón, las orgullosas criaturas a las que siempre les disgustó el polvo rugieron.

El aullido es como una onda de sonido que se extiende por cientos de millas. Desde la ciudad hasta el bosque estéril fuera de la ciudad, los pájaros y las bestias que se esconden en el bosque se asustan y se levanta una ola de olas.

Después de que Cangyang Jiangqu fuera súper alto, el nivel de capacidad evolutiva no alcanzó el pico, todavía estaba en el nivel 8.

La gente del instituto de investigación científica ha especulado que bajo esta habilidad más allá de la comprensión de la gente normal, cada uno de sus estándares reales súper avanzados debería ser 9 o más, especialmente el cuerpo en Cangyang Jiangqu. Puede estar más allá del noveno nivel de existencia.

Pero la razón por la que no han podido abrirse paso hasta ahora es que una posibilidad es que hayan sido heridos en la guerra Zerg. La otra posibilidad es que, aunque la tierra no está lo suficientemente viva, la conciencia terrestre de la capa protectora está desapareciendo lentamente, pero aún existe. .

Mientras los seres humanos sobreviven, conservan el último aliento de la conciencia de la Tierra y las criaturas del décimo nivel no emergerán.

Brahma finalmente rompió el confinamiento de la conciencia de la tierra debido a la incrustación de las dos piedras fuente asociadas, pero también rompió el equilibrio y finalmente perdió la conciencia.

No importa cuán fuerte sea el Cangyang Jiangqu en la balanza, al final no pudo alcanzar el octavo nivel. Por lo tanto, cuando la mayoría de sus habilidades fueron transferidas al monstruo oscurecido que estaba desenfrenado en la base, Yin Recordando la corbata de Liu Neng.

Los dos se habían movido hacia adelante y hacia atrás entre varias respiraciones, y la velocidad era tan rápida que era casi irreal. Aprovechando esta sala de mando vacía, el nivel superior del ejército ordenó inmediatamente al resto de las guarniciones circundantes que se retiraran de la línea de defensa de la base.

Toda la base central se ha transformado de una base de fortificación rigurosa y altamente militarizada en una ruina, llena de humo de pólvora por todas partes, entre las que la lucha entre las dos partes en un lugar muy cercano a la ciudad afecta el corazón de todos.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora